Proyectos secretos de Angry Birds en camino

Angry Birds tiene sorpresas para este año 2014. Rovio Games sabe cómo no decepcionar y tiene en camino una serie de proyectos con los que seguir complaciendo a los usuarios. De momento no desvelan nada exacto, pero sí crean expectativas a través de un vídeo viral que lleva unos días circulando en la red. ¿Posibles novedades? Un juego de Angry Birds con ambientación medieval, un mundo nuevo, ¡quizá Piggy Island!, otro vehículo de Angry Birds Go! y algún que otro misterio.

El vídeo viral en cuestión está protagonizado por el piloto profesional Helmeri Pirinen, a quien vemos en el Valli Indoor Park de Helsinki. Mientras desvela algunos de sus trucos más sonados nos encontramos con imágenes teaser de varios proyectos relacionados con la saga Angry Birds. Como es habitual, este tipo de teasers no están acompañados por información oficial, así que todo lo que tenemos entre manos son suposiciones.

En la primera imagen podeoms ver a Red, Check y los pájaros azules bajo una ambientación medieval. Uno de los pájaros está disfrazado de mago, otro de guerrero y los pájaros azules se convierten en arqueros improvisados.

Otra de las imágenes nos muestra al pájaro rosa y un pájaro desconocido, sentados mirando a un nuevo mundo. No habría que descartar que el nuevo mundo fuera Piggy Island, el lugar al cual los pájaros han querido llegar desde tiempo atrás.

Medieval Angry Birds

La siguiente imagen muestra a un vehículo que se añadirá, si los rumores se cumplen, al repertorio de coches de Angry Birds Go. También es posible que el vehículo represente a otro proyecto relacionado con las carreras, pero hay que ser pacientes para descubrirlo.

Y por último tenemos a Chuck apareciendo a través de un portal, pero lleva una cinta en la cabeza que nos hace pensar en que hay algo extraño detrás de la imagen. Imaginamos que no se trata de una colaboración con el juego Portal o algo parecido.

Vía: Angry Birds Nest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *