Los próximos juegos de Glu

videojuegos_moviles

El desarrollador de juegos para móvil ha anunciado sus lanzamientos para los próximos meses y hay para todos los gustos: para los amantes de los tiros, para los más ‘carteros’, para los habilidosos… Estos son los títulos que saldrán al mercado en los próximos meses:

Hamstermanía: cuando los ratones son gánsters
La Mansión Hámster es el lugar ideal para vivir, ¡si eres un hámster! Solo hay un problema: ¡Los ardillones son los dueños de esta parte de la ciudad! Los jugadores tienen como propósito construir una ciudad lo más agradable posible y hacer amigos en el camino. El juego parodia películas de gángsters, llenas de entornos hostiles con un estilo subterráneo único. Esta aventura conduce a los jugadores a través de siete desafiantes niveles, cada uno con su propio escenario y sensaciones increíbles.

Jeopardy! Deluxe: demuestra lo que sabes
Jeopardy! regresa con nuevos gráficos, una mayor interactividad y tres modalidades de juego. Los jugadores ganarán trofeos virtuales lo más rápido posible para registrar su puntuación más alta. Pueden elegir entre los nuevos avatares, con una imitación interactiva exacta del escenario y el juego, jugando Jeopardy! en el teléfono móvil es más espectacular que nunca.

Blackjack 21: el casino en tu móvil
Basado en la película de Sony Pictures, 21, el juego para móviles se llama Blackjack 21, se trata de contar cartas y no ser atrapado. En el aula, los jugadores aprenden una serie de sencillas técnicas de cartas. Luego van a las mesas, asumen riesgos para ganar, pero juegan con seguridad para evitar llamar la atención. Los jugadores que mantengan la mente relajada, ganarán. Si eres demasiado codicioso perderás.

Metal Gear Acid 2: pura acción
El galardonado Metal Gear Acid vuelve a los teléfonos móviles. En esta ampliación de la secuela de táctica basada en el juego Metal Gear, los jugadores toman el papel de Snake y la misteriosa agente femenina, Venus. Después de haber sido llevado a una trampa de los militares estadounidenses, Snake se encuentra atrapado. Juega a través de más de 10 desafiantes niveles en el modo Historia, o juega con misiones ya cumplidas con objetivos ya redefinidos en los modos Infiltración y Aniquilación Apoyado por mejorados motores gráficos, Metal Gear Acid 2 es una emocionante entrega de acción para móvil.

Otros títulos lanzados a nivel mundial en el primer trimestre de 2009 son Monstruos contra Alienígenas, Lemmings Tribes, Demolition Derby, Construye tu ciudad, WatchmenTM: el juego para móvil y Family Fortune.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *