Popeye el marino soy y dentro de un móvil estoy

Quién le iba a decir a Popeye, cuando nació allá por 1929, que acabaría viviendo en la pantalla de un teléfono. Y es que ya está disponible el juego para móviles de Popeye, que pega un repaso a sus casi 80 años de historia.

El videojuego de Popeye para el móvil tiene el mismo modo de juego que la clásica recreativa aparecida en 1982. El marino tendrá que recoger hasta 24 corazones, 16 notas musicales o cartas con la palabra help, dependiendo del nivel en el que encuentre. Mientras, tendrá que evitar a Brutus y otros peligros que le pondrán las cosas difíciles en todos los escenarios, como botellas voladoras, y ataques aéreos.

Durante el juego Popeye tendrá que elegir entre varias escaleras en escenarios 2D que proponen interesantes puzzles mezclados con acción. Popeye, por supuesto, también podrá utilizar sus puños y las espinacas, que lo harán virtualmente invencible durante un corto periodo de tiempo.

Popeye no utilizará sus puños usualmente contra Brutus, lo hará contra los barriles de los escenarios para derribar a su eterno enemigo. De hecho, este juego, con innegable parecido a Donkey Kong, no es casual. Nintendo quiso utilizar en su día al personaje de Popeye para el juego clásico del gorila, pero al no poder pagar la licencia, tuvieron que inventarse a aquel personaje, que acabó por convertirse en uno de los más famosos del mundo.

Pero quizá lo más especial de Popeye es que el juego para móvil puede hacerte ganar tokens que pueden ser utilizados para comprar cómics, ofreciendo en el móvil todo un repaso a la historia de Popeye. Estos cómics estarán a disposición de los jugadores una vez hayan descargado el videojuego.

18 comments

  1. Pingback: Aquellos maravillosos años (los ochenta) - Juegos para móviles

  2. katy

    Sabian que soy re fanatica de Popeye siempre lo veia y a hora no por que nuca lo mostraron y vue

    Un besos hernome a usted y a su Familia

  3. kim

    como me gustaria que en mi pais dieran los capitulos de popeye otra vez no los volvieron a dar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *