OnLive permitirá reproducir juegos de PC en tablets con Android

OnLive mando

OnLive, el servicio de juegos de PC por streaming, también permitirá que lo disfrutemos en tablets dotados del sistema operativo Android. Es una buena propuesta para que la plataforma continúe adelante después de haber pasado una mala racha. Para hacer uso de esta compatibilidad se utilizará CloudLift, una nueva actualización que incorpora interfaz de usuario mejorada y una nueva oleada de juegos.

CloudLift aporta nuevas ideas al proyecto de OnLive, como un cambio radical en cuanto al modelo de negocio del cual están haciendo uso. Hasta ahora lo que hacían era ofrecer la venta de juegos en streaming. Ahora el nuevo modelo implica que también van a permitir jugar con juegos de PC descargados de forma digital en equipos PC, Mac, televisiones y dispositivos tablet con Android. Esto deja atrás la clásica filosofía de PlayPass.

Los responsables del proyecto han prestado especial atención a varios factores. El primero: que con CloudLift vamos a poder lanzar de forma instantánea y tener compatibilidad en móviles con juegos de todo tipo, incluidos MMOs y otras experiencias virtuales. Dicho de otra forma, todos los juegos descargados de forma digital podrán ser transmitidos a través de CloudLift, si bien OnLive tendrá que tener compatibilidad y soporte para que podamos disfrutar de ellos.

OnLive

El único obstáculo con el que se podría encontrar OnLive sería que el servicio no incorporara un rango de compatibilidad demasiado elevado. Para ello sus administradores van a tener que esforzarse al máximo. Por ahora confirman que tendrán compatibilidad en el lanzamiento del servicio con los juegos Saints Row IV, Batman: Arkham Origins y Type:Rider. Para el futuro prometen que habrá muchos más juegos compatibles.

En cuanto a precio de suscripción, estamos hablando de una tarifa 14,99 dólares de forma mensual. La buena noticia es que los usuarios podrán hacer uso de un periodo de prueba de 7 días en el cual comprobar todo lo que ofrece OnLive en esta nueva característica.

Vía: OnLive

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *