Los nuevos Lumines llegan este mismo año

Lumines juegos

Hace un tiempo ya hablamos de cómo estaba previsto el relanzamiento de la saga musical Lumines con dos nuevas entregas para dispositivos móviles. Ahora se precisa que ambos títulos llegarán en este año 2016. Se titularán Lumines: Puzzle & Music y Lumines VS. ¿Pero qué podemos esperar de ellos y cuándo llegarán exactamente?

Lumines: Puzzle & Music será la versión de pago y se lanzará tanto en japonés como en inglés en el tercer trimestre de este 2016. Cada una de las versiones posiblemente tendrá diferencias, por lo que los usuarios podrán hacerse con la edición de su región o la que más les interese en base a las canciones incluidas. Del desarrollo se está ocupando Mobcast, que tiene como objetivo crear una experiencia totalmente fiel a la original, pero aprovechando los recursos actuales.

El segundo juego, el de distribución free to play, se titulará Lumines VS. Se pondrá a disposición de los usuarios en el cuarto trimestre de este año 2016. En este caso se utilizarán unos gráficos un poco distintos, más adorables y coloridos. Además, imaginamos que tendrá modo multijugador, al menos por lo que se puede deducir del título.

La duda está en saber si la audiencia estará contenta con la filosofía de la doble versión. No parece una mala idea. Los usuarios que recuerden el título original se alegrarán al saber que la versión de pago será muy clásica, tanto en gráficos como en jugabilidad. Por su lado, la edición free to play estará dirigida a una nueva generación, cambiando el estilo visual y el estilo jugable. En este caso la jugabilidad se verá complementada por un tipo de experiencia free to play con todos los elementos habituales de este tipo de propuestas.

Habrá que ver cómo funciona este doble lanzamiento. Por nuestra parte, esperamos con ganas probar las dos versiones, porque si una es algo bueno imaginemos dos.

Vía: Touch Arcade

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *