Vuelve a disfrutar de Pac-man como fantasma en modo multijugador vía Bluetooth

¿Te has preguntado alguna vez cómo se sienten los fantasmas (Blinky, Pinky, Inky y Clyde) de Pac-man? ¿Quieres ser uno de ellos? La nueva versión para teléfonos móviles da la vuelta a un videojuego que muy pronto cumplirá en unos muy bien llevados 30 años de vida.

En esta aventura, el usuario, además del juego clásico, podrá organizar partidas multijugador vía Bluetooth con hasta 3 jugadores más, que podrán tomar la personalidad de los fantasmas.

Para ello todos deben tener la nueva versión de Pac-man instalada y la conexión Bluetooth activada.

El jugador que crea la partida puede elegir, además del escenario clásico, otros tres escenarios con los que competir contra sus amigos. De este modo, los jugadores podrán competir en un total de 4 escenarios en modo multijugador.

Durante la partida multijugador, los fantasmas que no sean manejados por usuarios, estarán controlados por la CPU.

El videojuego permite subir las puntuaciones a www.namcomobile.com/PAC-MAN desde el móvil para ganar premios y realizar competiciones.

Barry O’Neill, presidente de Namco Bandai Networks Europe, comenta, “Pac-man es el videojuego más popular de todos los tiempos 30 años después de su primera aparición”.

Pac-man fue creado en 1980 por Toru Iwatani. Sus protagonistas son Pac-man y los fantasmas Shadow, Speedy, Bashful y Pokey (también conocidos como Blinky, Pinky, Inky y Clyde). Algo que no todo el mundo sabe es que no todos los fantasmas van decididamente a por el comecocos, algunos incluso le rehúyen.

Un Pac-manadicto, Billy Mitchell, jugó la partida perfecta completando los 255 niveles sin perder una sola vida en 1999.

8 comments

  1. Pingback: Aquellos maravillosos años (los ochenta) - Juegos para móviles

  2. Pingback: Puzzle Bobble Evolution: ¡pompa va! - Juegos para móviles

  3. Pingback: Pac-Man Championship Edition: come-cocos sin tregua - Juegos para móviles

  4. me encanta este juego!!!lo juego desde muty chikita!!!!!!!!
    lo unico qu me justaria que YA ES UNA PAGINA DONDE DIRECTAMENTE ENTRES Y JUEGUES M ULTIJJUGADORES

  5. Pingback: Pac-Man resucita con ‘Pac-Chomp!’,un nuevo juego para iPhone - Juegos para móviles

  6. amo a inky …. Bueno xD yo estoy buscando imagenes de pinky osea : una portada de facebook de inky pork yo lo amo tengo casi todo de inky estoy re loca por inky lo amooooooooo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *