Glu adelanta sus novedades hasta finales de año

El desarrollador y editor de juegos para móviles Glu ha presentado las novedades que lanzará de aquí hasta finales de año. Éstos son los videojuegos para móvil de los que podemos disfrutar antes de que acabe 2008:

Ice Age: Mammoth Mayhem
Manny, Diego, Sid y Scrat están de vuelta en la más reciente aventura móvil, Ice Age: Mammoth Mayhem. Basado en la premiada película de animación Ice Age, sus singulares héroes deben trabajar juntos para superar los obstáculos naturales de su prehistórico mundo. A través de la helada tundra, icebergs, cuevas volcánicas y verdes valles, el insólito equipo tendrá que ayudar a sus amigos más pequeños a sobrevivir durante la primera migración!

Lanzamiento: septiembre de 2008

Super Slam Ping Pong!

Al estilo del exitoso título de Glu, Super K.O. Boxing, Super Slam Ping Pong es un divertidísimo y desmesurado juego que cuenta con un gran número de locos adversarios como el Maestro Wu-Pong y el Gnomo Gnarly. Los jugadores deberán estar atentos a cada oponente y descubrir su debilidad para llenar su medidor de Super Slam y desatar sus poderosos Slams.

Lanzamiento: septiembre de 2008

La Ruleta de la Fortuna

El legendario programa de televisión toma el camino hacia los teléfonos móviles con divertidos rompecabezas ideados por los propios creadores del concurso, avatares personalizables, puzzles diarios descargables así como gráficos y animaciones dinámicas que captan la esencia de la ruleta. Navega con el Bonus Round, Mystery Round y Jackpot Rounds en modo individual o frente al ordenador, es el momento de girar la ruleta, comprar una vocal y resolver el rompecabezas!

Lanzamiento: septiembre de 2008

Lemmings Tribes
La eterna jugabilidad de Lemmings Tribes llega a los teléfonos móviles. Este juego en tiempo real reta al jugador a salvar a un número fijo de Lemmings en unos plazos de tiempo determinado. El juego se compone de una serie de niveles llenos de sinuosas trampas, que los jugadores tendrán que superar utilizando sólo sus habilidades propias. Este juego requiere una combinación de la resolución de problemas, la lógica y la experimentación de los jugadores. Los Lemmings provienen de tres diferentes tribus. Los Classic Lemmings sólo tienen acceso a sus habilidades originales mientras que las otras dos tribus, Space Lemmings y Medieval Lemmings disponen de nuevas habilidades para afrontar los desafíos extra.

Lanzamiento: septiembre de 2008

AMF Bowling
Juega como uno de los miembros de los equipos de bolos internacionales en sus viajes alrededor del mundo y participa en la Copa del Mundo AMF para conseguir el codiciado Balón de Oro! El juego combina un estilo nuevo y una atmósfera dramática y gratificante, basados en la habilidad y accesibilidad del juego online para ofrecer un competitivo y divertido juego de bolos para móviles. El juego cuenta con espectaculares gráficos 3D para los jugadores de teléfonos móviles de cualquier lugar! Además del nuevo modo de juego “one finger play”, una gran variedad de escenarios y selección de jugadores, así como sus nuevas características, el modo multijugador o las diferentes opciones de torneos. AMF Bowling llega mejor que nunca! lanza la bola y empieza un campeonato en cualquier lugar con AMF Bowling Deluxe para teléfonos móviles!

Lanzamiento: septiembre de 200

Silent Hill Mobile 2
La exitosa serie Silent Hill y críticamente aclamada regresa con el primer lanzamiento para teléfonos móviles. Basándose en los últimos años de enorme éxito del juego para móviles, Silent Hill 2 será ahora más oscuro, aterrador y difícil y devolverá la oscuridad y la decadencia de los entornos de Silent Hill a la vida.

Lanzamiento: octubre de 2008

Pro Evolution Soccer 2009 El mejor juego de futbol del mundo regresa a los móviles! Basándose en el juego de mayor éxito de los últimos años y más aclamado por la crítica de juegos para móviles, PES 2009 será todo lo que esperas de esta exitosa serie. El más divertido y esperado juego de fútbol para móviles!

Lanzamiento: octubre de 2008

Madagascar: Escape 2 África
Corre hacia la vida salvaje! En el juego oficial para móviles de la película de animación de DreamWorks, Madagascar: Escape 2 África! Ruge para llegar a la acción, como Alex el león y gánate tus rayas como Marty la cebra, pero cuando las cosas se pongan peludas, tendrás que danzar hacia la forma de salir de los problemas! Traza un rumbo para desplazarte hacia la aventura africana, la diversión de los mini-juegos y los diferentes puzzles.

Lanzamiento: noviembre de 2008

Quantum of Solace

Has visto a James Bond en acción, pero nunca en una como ésta. Gracias a una tecnología de última generación, tus enemigos simplemente se hacen mucho más peligrosos y no sólo serán capaces de destruirte, sino también esquivar tus balas y perseguirte desesperadamente. Nunca hubo tanta acción en la batalla, que desencadenará un mundo de daños gracias a un avanzado sistema de combate, que te permitirá lanzar granadas de rebote, así como disparar proyectiles con armas de fuego capaces de dañar el medio ambiente. Sumérgete en un peligro de alta intensidad con el espía más famoso del mundo, a través de diferentes niveles y con los ajustes tomados directamente de la nueva película Quantum of Solace.

Lanzamiento: octubre de 2008

Call of Duty: World at War
Call of Duty: World at War
empuja a los jugadores hacia el despiadado y áspero caos de la lucha y desafíos, con el fin de sobrevivir a las más desgarradoras y climáticas batallas de la Segunda Guerra Mundial que condujo a la desaparición de los poderosos frentes del Eje Europeo y del Pacífico Sur. El título redefine los juegos de la Segunda Guerra Mundial, ofreciendo una incensurable experiencia con enemigos únicos y diferentes combates. Destruye los edificios enemigos, encabeza los ataques aéreos y utiliza las nuevas armas mortíferas como el lanzallamas, con el que podrás luchar de una forma nunca antes vista.

Lanzamiento: otoño de 2008

Bugs Bunny: Rabbit Rescue
Ayuda a Bugs Bunny a escapar de las más divertidas situaciones en Bugs Bunny: Rabbit Rescue. Marvin el marciano, Yosemite Sam, Elmer Fudd y otros personajes tienen atrapado a Bugs en una serie de sinuosos puzzles. Los jugadores tendrán que usar la lógica y la inteligencia de los dibujos animados para burlar a los legendarios enemigos de Bugs y rescatar a la wascally wabbit.

Lanzamiento: noviembre de 2008

Space Monkey
El espacio ha sido consumido por la basura de la Tierra y un valiente mono tiene la misión de limpiar todo el cosmos. Los jugadores deben ayudar a Space Monkey a navegar por la galaxia, evitando al mismo tiempo los diferentes peligros y enfrentándose a los diversos enemigos espaciales que se pondrán en su camino.

Lanzamiento: diciembre de 2008

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *