New Star Soccer G-Story, fútbol y elige tu propia aventura

New Star Soccer G-Story

Si sois fans del fútbol seguro que os suena la saga Star Soccer y en ese caso tenemos una noticia para vosotros, una buena y una mala en realidad. La buena es que hay una nueva entrega de la franquicia en camino y la “mala” es que cambiará el género respecto a lo habitual. Pero no es una noticia tan mala, puesto que el cambio de género le va a sentar muy bien.

En esta ocasión lo que nos encontramos es un libro tipo “elige tu propia aventura”, pero ambientado en el mundo del fútbol para que podamos experimentar lo que siente un futbolista. Lo interesante es que página a página iremos tomando decisiones que afectarán a lo que ocurra en nuestra trayectoria. Habrá decisiones que realizaremos fuera del campo y otras que se llevarán a cabo sobre el terreno de juego, cambiando el desarrollo de los partidos.

Dicen los desarrolladores que todas las decisiones que tomemos acabarán influyendo en el progreso de la historia y podrán tener un impacto significativo en lo que ocurra en adelante. Durante el juego se nos promete una historia interesante con muchos giros de guion, varios caminos y distintos finales que harán que lo “leamos” en varias ocasiones.

Además, no solo se trata de un libro propiamente dicho, sino que incorpora el motor de juego que ha hecho célebre a la saga New Star Soccer para que participemos de una manera activa en el desarrollo de los partidos. En ellos habrá que tomar decisiones, pero también podremos disfrutar con el estilo que ha caracterizado a las entregas precedentes.

Ya está disponible con un alto nivel de personalización, mucha rejugabilidad por todo el tema de las historias a un precio de 3,99 euros en la App Store de Apple. Para quienes busquen algo distinto relacionado con el fútbol no se nos ocurre nada mejor.

Vía: iTunes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *