Monster Warlord para iOS y Android supera los 10 millones de usuarios

Monster Warlord 1

10 millones de usuarios no pueden estar equivocados: el juego Monster Warlord para iOS y Android ha superado esta cifra de jugadores gracias al buen trabajo de la desarrolladora Everple y de la editora Gamevil. Este año 2014 se ve como una gran oportunidad para seguir creciendo, dado que el juego ya está disponible de forma gratuita en 11 idiomas distintos, incluido el español.

Tras Monster Warlord nos encontramos con lo que sus creadores definen como un RPG de red social, un juego que ha causado gran interés y que ha provocado que su estudio creador, Everple, sea adquirido recientemente por Gamevil.

Se puso a disposición de los usuarios hace más de 18 meses y ha tenido un crecimiento constante. En 29 países ha estado en el top 10 de las apps más exitosas en Google Play y en la App Store lo ha logrado en 23 países. El estar disponible en 11 idiomas es algo que le ha beneficiado mucho, siendo posible jugarlo en español, inglés, coreano, chino simplificado, chino tradicional, japonés, portugués, alemán, francés, ruso e indonesio. Su éxito se asienta sobre la gran recaudación económica que realiza el juego para su empresa creadora. En el pasado mes de diciembre lograron $1,9 millones.

Monster Warlord 2

Los usuarios tienen en este juego una de las filosofías más conocidas: la de hacerte con todos los monstruos cazándolos, realizando misiones y mejorándolos. Los usuarios pueden editar su equipo para que contenga los mejores aliados, existiendo un gran factor de improvisación y de personalización de cómo jugamos. Además, el equipo de desarrollo se esfuerza mucho para que el grupo de jugadores tenga acceso a eventos en tiempo real, combates contra jefes, visita de mazmorras y otro tipo de situaciones similares.

Son muchos los juegos que siguen una filosofía similar, pero Monster Warlord ha conseguido hacerse un hueco en el mercado y destacar por encima de muchos de sus competidores.

Vía: App Store

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *