Monster Legacy, otro clon de Pokémon, en móviles

Monster Legacy 1

El mundo Pokémon sigue inspirando nuevos juegos para móviles, como en este caso es Monster Legacy. Este nuevo juego está anunciado para iOS y Android y lo ha creado Outplay Entertainment, que se ha fijado mucho en el clásico de Nintendo. La salida del juego se producirá “dentro de poco” tal y como ha anunciado la propia compañía desarrolladora.

Dado que Pokémon todavía no existe oficialmente en móviles, y teniendo en cuenta lo que dijo Nintendo días atrás es posible que nunca llegue a existir, este tipo de juegos no son mal recibidos. En este caso es un RPG con un aspecto muy colorido y adorable, donde vamos a realizar todas las acciones habituales en el juego de Pikachu y compañía. Podemos capturar criaturas para entrenarlas y evolucionarlas a fin de participar en batallas y obtener victorias.

El jugador se introduce en una historia profunda que se desarrolla en el mundo de Arborea, donde el malvado Lord Ardur está haciendo estragos. Nosotros tendremos que convertirnos en entrenadores de monstruos y crear un grupo con el cual podamos plantar cara al villano.

Monster Legacy 2

De momento se han anunciado 60 misiones en las que participar y que nos recompensarán con todo tipo de objetos y premios mientras vamos subiendo el nivel a nuestras criaturas. Cómo no, y como estamos ante un juego de móviles donde sus creadores quieren hacer dinero, Monster Legacy tiene dos atributos que no han gustado nada al público. El primero es el sistema de tiempos de espera, ya habitual en el género, y el segundo la forma en la que tenemos que gastar en la adquisición de gemas. Estas gemas serán muy recomendables si queremos capturar a los mejores monstruos.

También usaremos gemas para acelerar la velocidad de las construcciones y en otras situaciones determinadas. Parece, al menos, que podremos jugar sin usar gemas, pero poniendo mucha paciencia de nuestra parte. De momento no parece nada más allá de otro clon de Pokémon saturado de microtransacciones. Pero nos reservaremos nuestra opinión para más adelante.

Vía: Pocket Gamer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *