Nuevos mandos de gaming para móviles creados por Moga

MOGA Power Series

Los mandos para dispositivos móviles se han convertido en el pan de cada día para los usuarios a los que les gusta jugar con su smartphone, pero que buscan un control más completo que el que proporciona la pantalla táctil. Y si hablamos de fabricantes referentes, Moga es uno de los nombres que salen a colación. Ahora es justo esta empresa quien presenta una nueva serie de mandos que destacan por eliminar la preocupación por el consumo de batería.

Si bien los primeros mandos de Moga producían una preocupación elevada por el momento en el que nos quedaríamos sin batería mientras jugásemos, con la segunda generación este problema desaparece. Esto se debe a que el principal atractivo de estos nuevos mandos para gaming en móviles es que se van cargando mientras jugamos con ellos.

Esta nueva colección de mandos creados por Moga tiene el nombre de Power Series y ha sido presentada recientemente con motivo de la E3 (Electronic Entertainment Expo, una feria especializada en entretenimiento electrónico) de Los Ángeles. Toman como base la inspiración de los primeros Moga pero mejoran varios aspectos, como el radio de conexión Bluetooth, así como la ergonomía, para que usarlos durante horas sea mucho más cómodo.

MOGA Power Series Mando

Una de las nuevas tecnologías introducidas es el S.M.R.T. Lock, un enganche que se encarga de que el mando esté conectado al dispositivo de manera segura, para que no nos tengamos que preocupar de la seguridad del móvil ni cuando estamos jugando las partidas más intensas. El mando de Moga es compatible con dispositivos que tengan el sistema operativo Android a partir de su versión 2.3 o con los de Windows Phone 8.

Pero como indicábamos antes, el aspecto más positivo de esta nueva generación de mandos, que está formada por dos unidades, una de mayor tamaño que la otra, es que cargan la batería mientras jugamos, lo que evita que nos encontremos en situaciones negativas.

Vía: Android Central

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *