El modo zombie entra en acción en Hitman: Sniper

Hitman Sniper zombies

Parece que hoy día todos los juegos deban tener modo Zombie de manera obligatoria. Uno de los últimos en recibirlo es Hitman: Sniper, título protagonizado por el Agente 47 que nunca habríamos imaginado que llegara a tener esta característica. La actualización ya está disponible para todos los usuarios que hayan pagado por el juego.

Hasta ahora asesinábamos soldados y criminales con nuestro rifle de francotirador, pero ahora el Agente 47 tiene una nueva misión. Y esa está representada por la necesidad de acabar con los zombis que vayan apareciendo por el escenario. Por suerte, no es el único objetivo, porque en ese caso seguro que nos aburríamos a las primeras de cambio. Lo que también hacemos en este modo zombi es intentar salvar a Ben, una víctima inocente inocente que está rodeada de zombis.

No es nada fácil lograr llevar a cabo nuestro trabajo de protección, pero iréis cogiendo práctica poco a poco. Lo bueno es que la inteligencia artificial se ajusta dependiendo de la habilidad que demostremos. Así que si somos muy malos el juego será compasivo con nosotros.

Nos enfrentaremos con tres tipos de zombis, dotado cada uno de un tipo de rutina o de habilidades. Se trata de los tipos Beast, Juggernaut y Banshee (que no sabemos si es casualidad pero tienen nombres de personajes procedentes del mundo de X-Men).

Con esta actualización también se ha incorporado tabla de clasificación para que podamos competir para ver quién es más habilidoso a la hora de enfrentarnos con los zombis. También disponemos de dos rifles creados para la ocasión y el escenario de Montenegro se ha actualizado con niveles a los que tendremos que poner fin gracias a nuestra precisión de disparo. Por lo tanto, la actualización es muy jugosa y tiene mucho contenido, algo positivo debido a que hacía bastante tiempo que Hitman: Sniper no se actualizaba.

Vía: Touch Arcade

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *