El MMORPG Chaos Fighters está triunfando en la App Store

Chaos Fighters 1

Chaos Fighters, un nuevo MMORPG para móviles, se ha convertido en un éxito. Ya está en lo más alto en la versión norteamericana de la App Store en cuanto a aplicaciones gratuitas y poco a poco se está extendiendo cada vez más. Se puede descargar de manera gratuita tanto en el iPhone como en el iPad, y pronto llegará a Android a través de Google Play y Amazon Appstore.

La principal característica del juego es que podemos cambiar de personaje de manera dinámica en cualquier momento. Se trata de elegir un personaje entre cientos de modelos distintos y que vayamos cambiando dependiendo de nuestros intereses o de lo que necesitemos en cada momento. Hay tantos tipos de personaje que nos resultará complicado decidirnos por uno solo.

Los usuarios que hagan la descarga inicialmente se llevarán un pack de regalo que se encuentra valorado en 20 dólares de contenido adicional. También hay que mencionar que los personajes son muy personalizables y que el juego en general ofrece una notable profundidad en este sentido. Se puede variar el equipamiento, las técnicas y habilidades o las mascotas, entre otras cosas.

Chaos Fighters 2

Durante la partida podemos enfrentarnos contra la computadora, participar en torneos mundiales, entrar en un gremio o convertirnos en mercenarios. También hay mazmorras de tipo PvE y una diversión clara que se consolida sobre las bases que han ofrecido anteriormente otros juegos del género MMORPG tanto en móviles como en ordenadores.

Aunque inicialmente pueda parecer un poco complicado, con práctica estaremos en posición de saber qué personajes son mejores, qué técnicas debemos usar en cada momento y cómo hay que personalizar a los héroes. Las mascotas también van a tener un papel importante, dado que nos ayudarán en el campo de combate. Y no menos importante son las relaciones sociales entre los jugadores, siendo posible reclutar mercenarios a nuestro paso.

Vía: iTunes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *