MG, un smartphone Android barato para gamers

MG Smartphone

MG, un nuevo smartphone Android solo WiFi ha entrado en fase de reserva. Por lo que dicen sus creadores, MG significa More Game y se trata de un terminal que aparentemente busca la atención del mercado debido a su bajo precio, a disponer de juegos precargados y al uso de controles parentales.

Entre otras características incluye 10 dólares de saldo para gastar en aplicaciones de Google play.

El MG tiene pantalla de 4 pulgadas con resolución de 480 x 800 píxeles y protección Gorilla Glass. Su batería es de 1880 mAh con un total de 3,75 horas en rendimiento de juego, disponiendo además de cámara frontal de 1,3MP.

Funciona con sistema operativo Android 4 Ice Cream Sandwich y tiene en su interior procesador de núcleo individual a velocidad de 1GHz. Está claro que muy posiblemente los hardcore gamers preferirán un Sony Ericsson Xperia Play, pero el MG parece más dirigido a un público joven.

Tiene herramientas integradas que permiten a los padres ver qué está instalado y cuánto tiempo se invierte en cada aplicación.

Los padres pueden llenar un monedero digital, así los niños pueden gastar solo el dinero que sus padres les proporcionan. Por su lado, la sección Remote Trust permite a los padres bloquear ciertas actividades en el terminal y recibir notificaciones cuando sus hijos intentan hacer algo en particular.

MG smartphone

También se destaca poder cambiar de tarjetas microSD con los juegos almacenados, incluyéndose precargados algunos tan famosos como Need for Speed Hot Pursuit, Homerun Battle 2 y NBA Jam, entre muchos otros. Por otro lado, cuenta con un sistema personalizable de avatares que llamará la atención de los más jóvenes.

El precio es de 149 dólares (unos 115 euros) en reserva, pero subirá a 169 dólares (unos 130 euros al cambio) una vez comience a distribuirse. Por ahora no tiene una tienda de aplicaciones/juegos personalizada, sino que se conecta directamente con Google play.

Vía: Android Central

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *