Un hombre le propone matrimonio a su novia con el juego Dots

Un hombre le ha propuesto a su novia que se case con ella de forma original con el juego Dots. El resultado ha sido positivo, algo que ya ha ocurrido con otros juegos y situaciones similares. La historia ha contado con el apoyo de los creadores del juego, que han encontrado una buena forma de ganar publicidad para su producto.

La historia comenzó cuando el hombre en cuestión, Shawn, escribió a los creadores de Dots para preguntarles si habría alguna posibilidad de crear una versión modificada de Dots en la cual al finalizar le apareciera a su novia el mensaje para que se casase con él. Les explicó que ella es una gran fan de este juego, por lo que pensó que sería algo muy curioso el poder pedirle matrimonio con un nivel especial.

La respuesta del equipo de Dots fue positiva, por lo que no tardaron en crear una versión personalizada dirigida a la novia de Shawn, Cassie. Cuando comenzó a jugar Cassie no sabía que no solo estaba jugando para acumular puntos, sino que se encontraba camino de alcanzar un final de partida mucho más elaborado, uno en el cual su novio le pediría matrimonio.

Dots proposicion

Este tipo de historia de amor se ha visto repetida en el último año a través de distintos juegos, habiéndose convertido en una moda que, eso sí, cada vez es menor original. El equipo de Dots ha aprovechado el momento para publicar un emotivo vídeo donde narra todo lo ocurrido, aunque el momento especial entre Shawn y Cassie se produjo hace algunas semanas.

La historia de estos dos enamorados seguro que da más de una idea a otros aficionados a juegos para móviles, confirmándose que este tipo de productos de ocio ya se ha convertido en un elemento fundamental en las vidas de millones de personas.

Vía: Mashable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *