Entrena con Pep Guardiola y tu iPhone

barca1

Hoy nos hemos enterado de la exitencia de Master Control. No se trata de juego exactamente, pero sí de una curiosa aplicación para el iPhone, que te va a permitir sentirte futbolista profesional, aunque sea por unos días, eso sí,  sin ver ni uno sólo de los millones de euros que manejan los jugadores.

Master Control es una aplicación especializada de Nike Footbal Training, a través de la cual podrás mejorar tu nivel futbolístico, al menos en teoría. ¿Cómo? Gracias a los consejos de los entrenadores de F.C. Barcelona. Así, te vas a encontrar con vídeos en los que se explican los ejercicios de entrenamiento de jugadores como Iniesta, y hasta podrás escuchar algunos consejos de boca del mismísimo Pep Guardiola.

barca2

Los expertos te han preparado un plan de entrenamiento de un mes, para que mejores tu físico y tu técnica, y para que conozcas de primera mano las claves fundamentales de los entrenamientos de un equipo de élite.

Conocerás tácticas, cómo hacer pases bajo presión, controles orientados y un amplio etcétera, entre el que se incluye un reto: Cesc Fábregas, jugador del Arsenal, se ha propuesto que aprendas a hacer la ‘cola de vaca’, el regate marca de la casa del mismísimo Romario. ¿Quieres probar? Date una vuelta por iTunes y descárgate la aplicación.

1 comment

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *