Los mejores videojuegos llegan al iPhone de la mano de EA

La empresa Electronic Arts (EA), desarrolladora de algunos de los videojuegos más exitosos de la historia, acaba de dar una alegría a los usuarios del iPhone. Sobre todo a los más jugones. Y es que la compañía acaba de anunciar una lista de videojuegos para el terminal de Apple.

El catálogo de juegos es muy variado: acción, carreras de coches, deportes… Con él, EA quiere llegar al mayor número posible de usuarios de iPhone, una plataforma que permite sacarle todo el jugo a sus títulos. La lista de juegos confirmados es la siguiente: EA Mini Golf, Lemonade Tycoon, Mahjong, Yahtzee Adventures, Monopoly: Here & Now The World Edition, SimCity, Tiger Woods PGA TOUR 09,Need for Speed Undercover y The Sims 3.

Además, Electronic Arts también ha confirmado que este domingo 7 se lanzará el esperadísimo Spore Origins, el mismo día que el lanzamiento para PC y Mac. El videojuego, del que se ha hablado mucho, consiste en llevar a cabo la teoría de la evolución de la mejor forma posible: se empieza siendo una espora que, a base de comer e intentar no ser comida, va evolucionando en otros seres vivos más complejos. A jugaaaaar…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *