Los juegos de EA se expanden en Windows Phone

juegos EA en Windows Phone

Aunque hoy por hoy los principales mercados para juegos móviles se encuentran en los sistemas operativos iOS y Android, de Apple y Google, respectivamente, Microsoft y su Windows Phone están consiguiendo que poco a poco también se conviertan en la elección de las editoras.

Electronic Arts, mediante su división EA Mobile, ha comenzado recientemente a aumentar su apoyo a la plataforma de Microsoft y ha revelado que los lanzamientos en este mercado irán en aumento.

Los planes futuros de EA están marcados por un buen apoyo a Windows Phone, tanto con sus juegos más novedosos como con nuevas versiones de algunos de los principales clásicos de la compañía.

En el mes de septiembre ha llegado FIFA 13, que ya estaba para Apple iOS, y también se encuentran en desarrollo nuevas entregas de Need for Speed y SimCity, por mencionar solo algunas de las marcas más fuertes de Electronic Arts que visitarán Windows Phone en los próximos meses.

Pero hay más, sobre todo porque Electronic Arts unió recientemente a su equipo de estudios a PopCap, una de las compañías más importantes en lo relacionado con juegos casuales.

Esto significa que algunos de los títulos más relevantes de este sector llegarán a Windows Phone gracias a la red de distribución de Electronic Arts.

Hablamos de clásicos como Plantas contra Zombies o de Bejeweled, juegos que disponen de multitud de versiones y son ampliamente conocidos por los usuarios.

FIFA 13 para iOS

PopCap es una empresa a la que le gusta tener todos sus clásicos en cuenta más cantidad posible de dispositivos, por lo que no sería raro que en cuestión de tiempo todos los juegos importantes de su catálogo estén disponibles también en Windows Phone. Es, por lo tanto, una buena noticia para Microsoft, que necesita de verdad buen software para atraer a los jugadores.

De la mano también de Electronic Arts se ha anunciado que los dispositivos Nokia Lumia con Windows Phone tendrán a su disposición juegos como NBA Jam, Mirror’s Edge, Tiger Woods PGA Tour, Yahtzee, Madden NFL o el imprescindible FIFA.

Vía: Pocket Gamer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *