‘Living Classics’, el primer juego del estudio de desarrollo de Amazon

Living Classics

De las oficinas de Amazon, el gigante de la venta online, llegan 2 noticias distintas que han resonado con fuerza en el mundo de los videojuegos.

La 1ª es que la empresa ha fundado su propio estudio dedicado a la creación de juegos, una compañía conocida como Amazon Game Studios.

La 2ª es que ya tienen en sus manos su primer título, que tiene como objetivo causar un gran interés inicialmente entre los usuarios de la red social Facebook y, posiblemente, después también se extienda a smartphones.

La nueva subdivisión de Amazon estará centrada en crear juegos interactivos para las masas, buscando la oportunidad de atraer a miles de personas con cada juego.

En el caso de su primer título, se trata de Living Classics. En él buscamos objetos y nos movemos por escenarios intrincados, basados en imágenes complejas que ponen a prueba nuestra habilidad y agilidad de reflejos.

Como principal característica a destacar de Living Classics se encuentra el factor de adentrarnos en las historias y ambientación de cuentos clásicos reconocibles por cualquier jugador. Por ejemplo, la historia del juego y sus niveles de habilidad nos llevarán al relato del Rey Arturo, la historia de El mago de Oz o al viaje de Alicia en el país de las maravillas.

Living Classics

Siguiendo la base de todos los juegos de Facebook, Living Classics tiene un sistema con el cual podemos visitar a nuestros amigos y compartir las recompensas que vayamos ganando, por lo que ofrece una sólida jugabilidad en lo referente a aprovechar los recursos que ofrece la red social a los desarrolladores y jugadores por igual.

Living Classics será solo el primer juego de una serie de títulos en los que Amazon ya está trabajando, aunque aún falta saber de qué géneros serán y si aparecerán solo en Facebook o si llegarán a otras plataformas.

Amazon, de momento, mantiene el misterio, pero los rumores son firmes en cuanto a que sus juegos llegarán a smartphones y tablets, un sector en el que la compañía tiene una fuerza especial.

Vía: Pocket Gamer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *