El LG Optimus 3D convertirá los juegos Android de 2 dimensiones en 3D

LG Optimus 3D


Con mucho esfuerzo y a través de la firma de acuerdos con empresas de videojuegos reconocidas, el LG Optimus 3D está logrando llamar la atención entre los usuarios aficionados al gaming.

Si bien en las consolas portátiles las imágenes 3D ya se han visto sin necesidad de gafas con la portátil Nintendo 3DS, en los móviles el LG Optimus 3D ha sido todo un soplo de aire fresco para este mercado.

Ahora se anuncia a través de The Inquirer, que el smartphone de LG no sólo recibirá la actualización de Android Gingerbread en el mes de octubre, sino que además se incluirán un buen surtido de novedades.

Una de ellas será la posibilidad de convertir juegos de 2 dimensiones en 3D sin importar de qué juego se trate ni cuándo fue diseñado.

Si esta noticia es cierta, y todo apunta a que lo es, el LG Optimus 3D contará con miles de aplicaciones y juegos en 3 dimensiones dentro de muy poco tiempo.

Por ahora los juegos en 3D son limitados, prácticamente con los títulos comercializados por Gameloft en exclusiva, pero los usuarios pueden estar cerca de disfrutar de grandes cambios en cuanto a la cantidad de títulos disponibles en el servicio Android para su descarga en este móvil 3D.

LG Optimus 3D

En el aire quedan muchos datos relacionados con la manera en la que se llevará a cabo este proceso de conversión y si en realidad los juegos con 3D no originario tendrán la suficiente calidad como para dejar un buen sabor de boca entre los usuarios.

Hay quienes apuestan porque el resultado será similar al que se disfruta en películas antiguas a las que se les aplica posteriormente el efecto 3D, con resultados en ocasiones que no causan tanta satisfacción como se podría imaginar.

No obstante, habrá que esperar a octubre para ver estas novedades en acción.

Vía: Pocket Gamer

1 comment

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *