Lemmings: su vida está en tus manos

lemmings1

Desde su primera aparición en 1991, los Lemmings han conquistado los corazones de millones de personas con su adorable aspecto. Ahora están de vuelta en este clásico juego de Lemmings Tribes, lo último en juegos de puzzles para móvil en tiempo real, basado en la franquicia original de Lemmings.

El objetivo es salvar a un número establecido de Lemmings en el margen de tiempo especificado y superar ciertos niveles repletos de enrevesadas trampas y obstáculos. Esto requiere el uso combinado de habilidades como la lógica y la resolución de problemas, y te llevará a una increíble experiencia de juego.

lemmings2

Existen tres tipos de tribus diferentes: los Classic Lemmings, que sólo tienen acceso a sus habilidades originales, y otras dos tribus, Space Lemmings y Medieval Lemmings, que tienen acceso a habilidades nuevas y específicas para una mayor variedad y jugabilidad mejorada. Sé el jefe… ¡y salva a las tribus!

Sentimos darte esta carga de responsabilidad, pero que sepas que la vida de los Lemmings está en tus manos. Tú veras cómo les tratas…

1 comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *