Lara Croft: Reflections, nuevo Tomb Raider para móviles en 2014

Tomb Raider vuelve a móviles en 2014 gracias al juego Lara Croft: Reflections. La intrépida arqueóloga pechugona, que protagonizó hace poco el relanzamiento en móviles de su primer juego, tiene con este título otra buena oportunidad para hacerse con la atención de los usuarios. Esta próxima producción para 2014 será un juego de cartas.

En Japón es muy habitual el lanzamiento de juegos de cartas como Lara Croft: Reflections, algo que Square Enix ha tenido muy en cuenta para el desarrollo de este título. Durante el juego lucharemos contra enemigos, recolectaremos artefactos valiosos, construiremos armas poderosas combinando utensilios y nos enfrentaremos a misterios. Cada una de estas acciones la realizaremos utilizando cartas de distintos estilos, dotadas de ilustraciones en la línea de lo que podríamos esperar de esta saga protagonizada por Lara Croft.

Aunque aún falta mucho por saber sobre el juego, se ha confirmado que tendrá dos modos de partida en multijugador. Uno de ellos será el PvP, donde enfrentarnos contra otros jugadores y otro el co-op, en el cual varios usuarios colaborarán para luchar contra jefes con la misión de obtener grandes recompensas.

Lara Croft Reflections

Lara Croft: Reflections se lanzará en el primer trimestre del próximo año 2014 de manera gratuita para que lo descarguen los usuarios de dispositivos con sistema operativo iOS. Los jugadores de Australia y Nueva Zelanda ya lo pueden obtener, dado que se ha puesto a su disposición a modo de periodo de prueba para comprobar que todo funcione de forma correcta. Si todo va bien y no hay problemas en el proceso de beta, lo más probable es que estemos disfrutando de Lara Croft en su versión de juego de cartas dentro de muy poco tiempo.

Habrá que ver cómo le sienta este cambio de registro a la arqueóloga y si sus seguidores se amoldan bien al nuevo estilo de partida.

Vía: Pocket Gamer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *