Star Wars Knights of the Old Republic será pronto app universal

Star Wars Knights of the Old Republic, uno de los mejores RPGs de todos los tiempos según muchos especialistas en el género, será pronto app universal en iOS. Ahora mismo solo se puede disfrutar en el iPad, pero esto cambiará pronto con una actualización que permitirá que también lo usemos con el iPhone a partir de su versión 4S. De momento, eso sí, seguirá en inglés y con un precio de €8,99.

Los expertos coinciden: Star Wars Knights of the Old Republic es uno de los mejores juegos que tiene la larga y profunda franquicia de los jedi. Su precio está totalmente justificado en su disponibilidad para iPad, y pronto lo podrán disfrutar también los usuarios del iPhone. Podrán hacerlo desde que el equipo de desarrollo de BioWare lance una actualización que adaptará la interfaz de usuario, los gráficos y el soporte de mandos para el smartphone de Apple.

La actualización también permitirá usar el juego con el iPod touch de quitna generación y estará adaptado a las pantallas Retina de los terminales de Apple. En los dispositivos con hardware A7 nos encontraremos con efectos de luz realmente espectaculares. Las sombras también están garantizadas, así como soporte para pantalla ancha. Pero lo que más ilusiona al público es saber que los mandos MFI (Made for iPhone, Hechos para iPhone) serán compatibles. Esto mejorará mucho la experiencia de partida, dado que el juego, por bien adaptado que esté, se cree que podría llegar mucho más lejos permitiendo a los usuarios utilizar un mando tradicional.

Star Wars Knights of the Old Republic arte

En este RPG de Star Wars nos convertimos en un personaje que será capaz de aprender a usar la fuerza y que podrá visitar localizaciones famosas del mundo del cine, como Tatooine. En total hay 9 personajes que podemos seleccionar, para que seamos de la raza que más nos guste. Contamos con una nave personalizada y vivimos montones de aventuras. Es una de esas experiencias que encantan a los fans de Star Wars por lo mucho que les meten dentro del juego.

Vía: IGN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *