Lista de juegos compatibles de iOS con el soporte de mando de iOS 7

The Walking Dead The Game 1

A continuación te detallamos la lista de los juegos compatibles con el soporte de mandos de iOS 7 en la nueva versión de la plataforma operativa de Apple. Entre los juegos que están presentes destacan algunos tan conocidos como The Walking Dead: The Game, la obra episódica de TellTale Games.

La incorporación de soporte de mando nativo en iOS 7 ha sido una noticia muy bien recibida entre los usuarios de la plataforma de Apple. Gracias a esto podemos usar los mandos third-party, a la espera de que Apple fabrique el suyo, a fin de disfrutar de una experiencia más completa y divertida, similar a la que tendríamos con una consola.

Eso sí, no es tan sencillo como enchufar el mando y comenzar a jugar con cualquier juego, sino que los juegos deben estar adaptados de la mano de sus desarrolladores. Por eso hemos creído que un listado de los distintos títulos compatibles con mando en iOS 7 sería algo que os vendría muy bien.

De momento hay siete juegos que incorporan esta compatibilidad nativa y que permiten, gracias a ella, que los juguemos de una forma mucho más directa. Uno de ellos es el ya mencionado The Walking Dead: The Game, que nos introduce en una historia apasionante en forma de aventura gráfica. Otro es el multipremiado Limbo, que ya se ha convertido en uno de los juegos de mayor éxito en el sector.

Bastion iOS

También son compatibles Bastion, otro juego de gran fama, que tuvo su origen en consolas y Nimble Quest, este último una obra de los diseñadores de Tiny Tower. La lista se completa con Phoenix HD, AVP: Evolution y Cro-Mag Rally, cuya jugabilidad se beneficia mucho del soporte de mando. El incorporar la posibilidad de que los juguemos con mando abre nuevas posibilidades para el gaming en la plataforma de Apple.

Vía: Pocket Gamer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *