Los mejores juegos de terror para Halloween

ZombieSmash

Los mejores juegos de terror para Halloween nos van a permitir disfrutar de la que es la noche más terrorífica del año mediante mucha diversión, con la presencia de zombies, monstruos y otras criaturas en papeles protagonistas.

Empezamos esta selección de juegos hablando de ZombieSmash, una producción de Zynga en la cual nos encontramos dentro de un juego de defensa del castillo en el cual no debemos dejar que llegue ningún zombi. Es fundamental que nos mentalicemos, porque la mecánica de partida es tipo supervivencia. Vamos a usar nuestros dedos hasta que no quede ningún enemigo y también tendremos la oportunidad de adquirir mejoras con las que acabar más rápidamente con los oponentes. Como extra tiene modo multijugador, aunque el juego no es gratis, sino que cuesta $0,99. Está disponible en iOS y Android.

También recomendamos Halloween City para iOS, en el cual la jugabilidad se basa en que tengamos nuestra propia ciudad de Halloween. La vamos a decorar como más nos guste, con estructuras, adornos y personajes. Es un juego muy sencillo que permite dar rienda suelta a nuestra creatividad e incluso podemos subir de nivel consiguiendo monedas. Sus mejores aspectos son que tiene cientos de personajes y que hay todo tipo de invitados al puro estilo Halloween.

Pumpkins vs. Monsters

Si os gusta la acción y los puzles una combinación muy adictiva se encuentra representada en Pumpkins vs. Monsters para Android, juego que usa la mecánica del Match-3 con un poco más de acción de la habitual. El objetivo está en acabar con los monstruos que vengan hacia nuestra pantalla en los 90 niveles de los que está formado el juego. Hay distintos mundos, una historia de fondo y hasta modo infinito si lo que queremos es jugar sin complicaciones.

House of Shadows para iOS, por su parte, es un juego de escondernos en el cual destacan, sobre todo, los efectos de iluminación. Tiene más de 60 niveles distintos y distintos tipos de fantasmas y zombis para que la experiencia sea más variada. Su jugabilidad es particular, pero destaca sobre todo por estar actualizado para el aprovechamiento de la pantalla Retina en los terminales de Apple.

Otra buena recomendación en iOS es The Very Hungry Pumpkin+, que resulta divertido y un poco terrorífico. Es, en este caso, un juego muy casual, divertido y simple, con controles táctiles y que busca la atención de los usuarios más jóvenes. Destacan también sus efectos de sonido, muy apropiados para la celebración de Halloween, y la música también acompaña.

Doctor Bubble Halloween

Y si buscamos algo todavía más simple y casual, la recomendación es Doctor Bubble Halloween para Android, un juego clásico de puzzles en el que tenemos que formar grupos de 3 burbujas iguales. Parece un juego muy simple, pero el nivel de dificultad va aumentando de forma progresiva poco a poco. Su modo supervivencia es uno de los aspectos más llamativos del juego, dado que pondrá a prueba todas nuestras habilidades.

Con estos juegos vais a poder pasar una de esas noches de Halloween absolutamente inolvidables y llenas de diversión.

1 comment

  1. Pingback: Ocean’s aprovecha Halloween para captar clientes | Movilonia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *