Los 10 juegos más esperados de iOS y Android

Tales from the Borderlands

Los juegos más esperados de los sistemas operativos Android e iOS reúnen títulos que hemos elegido por su calidad y por el atractivo de lo que representan. Por ejemplo, en el listado de 10 juegos que podéis ver a continuación se encuentran Tales from the Borderlands, Modern Combat 5 o Ridge Racer Slipstream, por mencionar solo algunos ejemplos.

El primer juego del que hablamos es de Tales from the Borderlands, que resulta un proyecto muy atractivo por venir de la mano de Telltale Games. La conocida compañía, responsable de la adaptación en aventura gráfica de The Walking Dead, pone en marcha su propia versión del universo de Borderlands para contarnos su punto de vista. El juego mantendrá el estilo característico de esta saga de juegos, pero con la jugabilidad que ya conocemos habitual en los productos de Telltale.

The Collectables es un shooter free to play que llegará de la mano de Crytek. Los gráficos son uno de sus puntos fuertes, aprovechando todo el potencial de los dispositivos actuales y de la experiencia que tiene esta compañía, que trabaja siempre con la última tecnología en consolas. Durante la partida lideraremos un equipo de soldados de élite para introducirlos en combates llenos de estrategia en los que será necesario tomar decisiones de riesgo. Su distribución free to play implicará que habrá microtransacciones para usar contenido exclusivo.

Chaos Rings Sigma

Chaos Rings Sigma será la respuesta a todas las solicitudes de los amantes de los RPG de tener una nueva experiencia online. Es un juego de rol puramente japonés, con el potencial de una producción realizada para consolas, con un sólido sistema de combate y un diseño de personajes arrebatador.

Warhammer 40,000: Storm of Vengeance significa la entrada del mundo de Games Workshop en el terreno de los MOBA, género que actualmente se encuentra muy demandado por los usuarios. El juego seguirá la historia del universo 40K al pie de la letra, lo que significa poder tener influencia en los acontecimientos que ocurran. Los protagonistas serán un grupo de marines espaciales conocidos como cuervos sangrientos, que se verán envueltos en el conflicto del planeta Piscina IV. Habrá posibilidad de adoptar el papel de los marines o de los ogros.

De Modern Combat 5 podemos esperar una nueva dosis de la acción bélica que ha representado a la saga desde sus orígenes. Este episodio destacará por ser el primer juego que use el potencial del procesador de ocho núcleos y el nuevo chip MT6592. Con esto se asegurarán unos efectos de nueva generación que se apreciarán sobre todo en la iluminación, el agua y las sombras.

Shoot Many Robots

El juego de acción y plataformas Shoot Many Robots no podía faltar en este listado, dado que todavía no se ha puesto a disposición de los usuarios de iOS y Android. Sí apareció anteriormente en consolas, obteniendo una popularidad más que elevada. Está creado por Demiurge Studios, una empresa que ha trabajado en sagas de gran relevancia, como BioShock o Mass Effect. A lo largo del juego combatimos contra robots y hay incluso jefes de nivel esperándonos para darnos guerra.

CastleStorm ofrece destrucción de torres basándose en la física, con batallas multijugador, modo cooperativo y unos gráficos más que originales. Hay toneladas de armas que podemos usar para luchar y las opciones de construcción de castillo son más que satisfactorias. También es un juego que ha pasado anteriormente por las consolas.

Tras triunfar en Japón, Final Fantasy: Airborne Brigade está también camino de Occidente para que podamos disfrutar de la conocida saga RPG planteada de una forma distinta. En esta producción controlamos a un personaje con el cual nos adentramos en niveles llenos de combates y acción. Todo se desarrolla siguiendo las bases más clásicas de la serie rolera e incluye decenas de personajes reconocibles.

Ridge Racer Slipstream

Ridge Racer Slipstream está al caer y supone la llegada de la conocida saga de conducción a dispositivos móviles, capturando todo lo que la ha hecho famosa en consolas. Tendrá 12 coches distintos y más de 300 piezas con las que personalizarlos para una mayor diversión.

Por último, Juego de Tronos también es una obra de Telltale Games, y, en este caso, nos trasladará al rico universo de la conocida serie de televisión. Se desconocen muchos detalles, pero está previsto que podamos participar en batallas emocionantes siguiendo el estilo de lo visto en la pequeña pantalla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *