Juegos gratis para descargar hoy 18 de octubre de 2013

Llegamos al viernes y lo que queremos son buenos juegos gratis para descargar en nuestro móvil o tablet. La buena noticia es que estamos de suerte, dado que afrontamos el fin de semana con interesantes propuestas. Entre ellas hemos seleccionado cuatro juegos distintos: Mini Ninjas, Velocispider, Flick Tennis y Super Goalkeeper.

Mini Ninjas 01

Comenzamos muy fuerte, con el juego Mini Ninjas, que está basado en la licencia de mismo nombre, nacida originariamente en consolas como PlayStation 3 y Xbox 360. Este título se puede descargar gratis durante tiempo limitado en iOS y Android y se trata de un juego de acción y plataformas en el cual avanzamos usando a distintos personajes, cada uno dotado de sus propias habilidades. Durante el camino liberamos animales y conseguimos objetos ocultos de lo más variados.

Velocispider 01

En Velocispider tenemos ante nosotros un clásico matamarcianos como los de toda la vida. Pensemos en Space Invaders o Galaxian para hacernos una idea de lo que nos ofrece este juego. En él controlamos a una combinación de dinosaurio y araña con potencia para disparar rayos láser y atacar a todos los robots invasores que vienen desde el cielo. Es un juego muy sencillo, con gráficos pixelados y diversión asegurada, disponible gratis en iOS.

Flick Tennis College Wars 01

Si te gustan los deportes te interesará saber que Flick Tennis College Wars se puede descargar gratis en Android. Este juego de tenis no solo es realista, sino que tiene una historia que se desarrolla a modo de comic y que nos engancha mientras vamos avanzando partido tras partido. Hace gala de una jugabilidad clásica y de unos gráficos que no están nada mal.

Super Goalkeeper 01

Por último acabamos con Super Goalkeeper, porque hoy estamos especialmente deportivos. En este caso cambiamos la raqueta de tenis por los guantes de portero, a fin de convertirnos en el mejor cancerbero del mundo. El sistema de juego confía en la pantalla táctil y es muy fácil de aprender, usando el dedo para realizar los movimientos necesarios para detener los disparos. Es uno de esos juegos creados para que sean disfrutados con una sola mano. También destacan sus gráficos, en 3D, que tenga dos modos de partida y los efectos de sonido, que intentan reflejar el ambiente realista de los campos de fútbol. Para que sea interesante a largo plazo se actualiza con contenido adicional. Lo podéis conseguir en iOS y Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *