Juegos gratis para descargar hoy 16 de octubre de 2013

Shoot The Zombirds 01

Hoy 16 de octubre de 2013 tenemos una selección de juegos gratuitos a la cual deberíais prestar mucha atención, dado que incluye títulos muy interesantes. Esta vez os traemos Shoot the Zombirds, ideal para Halloween, Mahjong Epic, siempre desafiante, Nameless the Hackers, un RPG independiente y Tesla Wars Christmas, por si tenemos ganas de que llegue la navidad.

El chico calabaza está de vuelta con Shoot the Zombirds, uno de esos juegos que recomendamos encarecidamente para celebrar la inminente noche de Halloween. Está disponible gratis tanto en iOS como en Android, y nos invita a introducirnos en un juego de disparo donde acabar con todo tipo de pájaros malignos que quieren hacernos mucho daño. La jugabilidad está trufada de desafíos y tiene tablas de clasificación para aumentar la diversión. También dispone de mejoras y disfraces para personalizar nuestro aspecto como distintos monstruos del cine.

Mahjong Epic 01

Respecto a Mahjong Epic, nos lo encontramos en iOS en dos versiones, la normal y la HD, y ambas están gratuitas de forma especial. También existe una edición Free, pero en esta no hay ningún tipo de publicidad, lo cual es muy agradable. Se trata de una nueva propuesta del mahjong, más conocido realmente como shanghai, donde debemos ir haciendo parejas de fichas para vaciar la pantalla. Tiene 100 tableros, un editor en el que crearnos los nuestros propios y posibilidad de jugar relajadamente sin la presión del tiempo. La versión HD está totalmente optimizada para Retina, lo cual también es un beneficio.

Nameless the Hackers RPG 01

Nameless the Hackers RPG es un juego de rol producido en la scene independiente que se ofrece gratis en iOS durante tiempo muy limitado, sin anuncios ni nada por el estilo. Es de jugabilidad muy clásica, contando con un aspecto de 8 bits, 45 escenas que ayudan al desarrollo de la historia, batallas con movimientos espectaculares dentro de sus posibilidades y un apartado gráfico ilustrado de forma personal. La música, por su lado, cuenta con más de 30 canciones distintas. En cuanto a las batallas, se ha trabajado mucho este aspecto, y no siempre servirá con atacar con la mayor fuerza posible, sino que habrá que buscar estrategias. Es un juego muy completo y que ofrece una larga diversión.

Tesla Wars Christmas 01

Tesla Wars es un juego que ya se conoce con facilidad, pero su versión navideña es mucho más original. Ahora la podemos conseguir gratis en iOS por tiempo limitado. En este juego tenemos que proteger los regalos navideños, así como el árbol, usando para ello todo lo que se nos ocurra. La ambientación está muy lograda y la jugabilidad recupera la filosofía de Tesla Wars, lo que es sinónimo de unos resultados muy adictivos. Los distintos tipos de enemigos tendrán sus propios métodos de ataque, lo que obligará a que siempre estemos atentos, mientras que también será necesario mejorar nuestros movimientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *