Juegos gratis para descargar hoy 5 de noviembre de 2013

No nos hemos olvidado de los juegos gratis, pero hemos estado trabajando en los Premios Movilonia.com 2013, en los que podéis votar si os apetece, porque hay buenos regalos!. En definitiva, vamos con las ofertas de hoy, que todavía están disponibles y aún lo estarán para que las aprovechéis. Los juegos que os recomendamos descargar gratis son Rocket Chicken (Fly Without Wings), Rhythm Repeat, Puppy Panic y AVP: Evolution.

Rocket Chicken (Fly Without Wings)

Dicen los desarrolladores de Rocket Chicken (Fly Without Wings) que su juego es una parodia de otro juego famoso, y no hay que hacer muchas cuentas para descubrir de qué hablan. El caso es que la protagonista es una gallina que ha salido disparada de su granja con un cohete que la impulsa. Tenemos que esquivar obstáculos y hacer todo lo posible para que el cohete en cuestión nos lleve lo más lejos posibles. Lo bueno del juego, que está disponible en iOS, es que tiene 14 tipos de escenario, que se juega con un solo dedo y que tiene mejoras para la gallina.

Rhythm Repeat

En Rhythm Repeat se abre ante nosotros un mundo musical totalmente diferente al habitual en los juegos musicales. Para jugar hay que seguir el ritmo en base a los colores que van apareciendo. No podemos fallar ni una sola nota y el juego es más difícil de lo que parece, por lo que no os lo toméis a broma. Intenta ganar la máxima cantidad posible de puntos aprovechando las más de 300 canciones del juego y sus distintos niveles de dificultad. Podemos tocar tres instrumentos diferentes, la guitarra, el piano o los tambores. Está disponible gratis tanto en iOS como en Android.

Puppy Panic

El juego Puppy Panic de iOS está disponible gratis como homenaje a Justice, uno de los perros que inspiró a los desarrolladores a que lo crearan y que ha fallecido recientemente. El objetivo es reunir la máxima cantidad de mascotas y jugar con ellas en distintos modos. Podemos entrenar a los perros para competir en carreras y ganar monedas que gastaremos en la Pup-O-Matic, donde obtendremos más mascotas. Lo interesante es que cada mascota tiene sus propias habilidades, así que la diversión es amplia.

AVP Evolution

Y el último juego gratis del día es AVP: Evolution, que corresponde a la franquicia que enfrenta a los alien contra los predator en una batalla de grandes proporciones. Los gráficos son de una categoría de primera línea, la jugabilidad engancha y los fans de la saga se lo van a pasar genial cazando a sus enemigos. De momento solo la versión de iOS se ofrece gratis, no así la de Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *