Juegos gratis para descargar hoy 31 de octubre de 2013

Hoy es Halloween y tenemos juegos gratis para todos. Un repaso al mercado de aplicaciones móviles nos proporciona nuevas experiencias gratuitas, como Monster Wars, Pixel People Making Movies, Eternal Descent: Heavy Metal Heroes y Grimm.

 Monster Wars

Monster Wars reúne algunos de los monstruos más terroríficos del mundo de la fantasía. El juego permite elegir entre más de 15 monstruos que es posible personalizar. También es posible mejorar estas criaturas y que desbloqueen nuevas habilidades y mutaciones. Contamos con 7 mundos distintos y más de 60 niveles que explorar, haciendo uso de una jugabilidad que combina acción, estrategia y rol en un mismo título. Todo ello se visualiza con gráficos Retina de alta calidad a fin de que los usuarios disfruten de una buena experiencia compatible con iPhone e iPad.

Pixely People Making Movies

Solo por tiempo limitado podemos conseguir gratis el juego Pixel People Making Movies, que nos permite crear un estudio de rodaje lleno de todo tipo de personajes, incluidos monstruos del cine. Los empleados pueden ser inesperados, por lo que siempre habrá que estar preparados para que ocurra cualquier cosa. El objetivo es intentar mejorar a los empleados y personajes para que los resultados de las partidas sean cada vez más positivos. Las sesiones de 3 minutos son realmente adictivas y es posible desbloquear numerosos estilos de decoración en base al tipo de película. Está gratis en iOS.

Eternal Descent Heavy Metal Heroes

En Eternal Descent: Heavy Metal Heroes nos encontramos con la adaptación del famoso comic, planteada con gráficos avanzados y un sistema de juego muy activo en el cual luchamos contra los invasores del infierno. El juego incluye la presencia de Joe Satriani, Misha Mansoor y Andrew W.K., que van a tener que plantar cara a un ejército procedente de las auténticas tinieblas. Está disponible para dispositivos iOS.

Grimm

Grimm, de la empresa Robox Studios, nos presenta a una madre que ha perdido su bebé. El jugador deberá recorrer 10 mundos de estilo victoriano en busca del niño perdido. El obstáculo principal será el señor Grimm, una figura misteriosa que nos acecha. El juego usa un acelerómetro, más de 10 niveles, mini-fases, puzles, desafíos y una estética muy particular. Se puede conseguir en iOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *