Juegos gratis para descargar hoy 30 de octubre de 2013

Los juegos gratis también llegan pisando fuerte para celebrar Halloween, como es el caso de Slender Man, un terrorífico título que recomendamos y que ahora se puede descargar gratuitamente en su primer episodio. Otras recomendaciones que os hacemos son Ninja Slash! Runner, Atlantis Breaker HD y Zombie Building.

Slender Man

Slender Man – Chapter 1: Alone es el primer episodio de un juego de acción y aventura 3D en el cual vamos a pasar auténtico terror. El Slenderman es una leyenda urbana de la que se ha oído hablar mucho en internet y que tiene aterrorizados a muchos usuarios. El juego nos invita a que intentemos sobrevivir a su presencia. Para ello utilizamos controles con joystick en pantalla y nos movemos por un escenario muy peligroso. La figura del Slenderman va a hacer que paséis mucho miedo, lo que se convierte en una muy buena recomendación para jugar en la noche de Halloween. Está gratis en iOS.

Ninja Slash! Runner

En Ninja Slash! Runner controlamos a Ran, una kunoichi que tiene una espada con la que puede acabar con todos sus enemigos. En el juego avanzamos a toda velocidad sin detenernos, luchando contra los oponentes que encontremos con la misión de llegar al final de cada pantalla. Es un juego tipo runner, pero con novedades y características particulares, como una gran presencia de enemigos, trampas y otros obstáculos. Lo que lo diferencia de otros runner, es que aquí no solo corremos y saltamos, sino que también atacamos. Tiene 50 niveles distintos, 5 mundos, muchos enemigos y bonus, así como unos gráficos muy cuidados. Se puede descargar gratis en iOS y Android.

Atlantis Breaker HD

El tercer juego gratis del día es Atlantis Breaker HD para iOS, que nos propone una experiencia similar a la de Arkanoid, pero con un desarrollo bajo el agua. Incluye 100 niveles diferentes, 16 objetos que nos dan potencia y armas especiales, así como 10 puzles a resolver. El juego es muy dinámico y divertido, manteniendo los rasgos clásicos de este tipo de títulos, pero con desafíos e incluso soporte para el Game Center.

Zombie Building

¡Los zombis nos invaden! Y está ocurriendo en Zombie Building, un juego de iOS donde tenemos que usar ascensores para movernos por un edificio e intentar salvar a todos los inocentes que podamos. Tiene un estilo gráfico puramente retro, distintos modos de partida, soporte para Game Center y una jugabilidad que resulta fácil de aprender, pero difícil de dominar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *