Juegos gratis para descargar el 3 de diciembre de 2013

Queremos más y más juegos gratis para iPhone y Android, sobre todo si son buenos. Hoy tenemos una selección de cuatro títulos que seguro que os dan mucho entretenimiento, eso os lo aseguramos. Los juegos son Tone Sphere, Final Fury Pro, Rocket Runner y Funny Fish Fishing Fantasy.

Tone Sphere

Tone Sphere para iOS es un juego que combina los simuladores musicales con los juegos de disparo. Su propuesta es diferente y original, creando una experiencia bastante llamativa y diferente. Dispone de jugabilidad 3D, más de 25 canciones que van apareciendo en 60 niveles. Los usuarios apreciarán las diferencias de jugar con música Post Rock a usar Alternativa o Progressive House. También hay distintos niveles de dificultad y soporte para Game Center. Las actualizaciones con nuevos contenidos son gratuitas, lo que es un detalle por parte de sus creadores.

Final Fury Pro

Final Fury Pro está gratis en iPhone e iPad, pero no en Android, aunque todo podría cambiar de la noche a la mañana. Es un juego de acción con vista semi-superior que recuerda a clásicos arcade, sumergiéndonos en escenarios 3D con opción a modo individual o cooperativo. Cuenta la guerra entre humanos y extraterrestres usando todo tipo de armas y objetos futuristas. La jugabilidad es más sencilla de lo que podría parecer y garantiza la diversión.

Rocket Runner

Rocket Runner es un juego que se particulariza por permitirnos jugar montados en nave, pero también cambiar a un personaje que corre por el escenario. En total tiene 22 niveles y lo podemos disfrutar gratis en iOS. Su estilo gráfico es muy tradicional, recordando a los mejores juegos 2D, aunque llenando la pantalla de pequeños detalles futuristas. Nos tendremos que enfrentar a los enemigos de manera distinta dependiendo de si estamos montados en la nave o avanzamos corriendo, lo que también dará lugar a emocionantes batallas contra jefes.

Funny Fish Fishing Fantasy

En último lugar, Funny Fish Fishing Fantasy es un juego que suele ofrecerse gratis a menudo, pero del cual aún no habíamos hablado. Es otra forma de ver los juegos de pesca, con gráficos de anime y un estilo muy jugable y adictivo. Podemos coleccionar los peces que pesquemos y otros objetos, lo que hace que queramos seguir jugando una y otra vez. Está disponible tanto en iOS como en Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *