Juegos gratis para descargar el 29 de noviembre de 2013

Ya disponibles nuevas ofertas de juegos gratis, por si no eres uno de los miles de personas que ya han perdido el sueño por jugar a la PlayStation 4. Comenzamos el día en iOS y Android con los juegos Flick Football, Ninja Chicken, Flick Football Super Save y Fish Fury.

Flick Football

El fútbol es el protagonista de parte de los juegos gratis del día tal y como vemos en Flick Football para iOS. Tiene sistema de juego táctil y se basa en el uso de 3 vidas que debemos rentabilizar para marcar todos los goles que podamos. Cuantos más goles, más lejos llegaremos en el minuto de tiempo que nos proporcionan. Hay varios modos de competición y podemos dejar nuestra puntuación en tablas de clasificación en Game Center.

Ninja Chicken

Ninja Chicken para Android nos ofrece 30 niveles de plataformas en los que controlamos a un pollo que se ha vuelto un poco loco, porque un accidente ha hecho que se crea que es un ninja. Tiene que demostrar a todos los demás pollos que es el mejor ninja de todos, para lo cual deberá plantar cara a multitud de retos. Los gráficos están llenos de color para mayor beneficio.

Flick Football Super Save

Flick Football Super Save para iOS es la secuela de Flick Football, nuestra primera recomendación del día. Lo que hacemos en este juego es dejar el puesto de goleador para convertirnos en el portero. Se requieren reacciones muy rápidas si queremos detener todos los disparos y transformarnos en el guardameta número uno de la liga. El control vuelve a ser táctil y está simplificado para que cualquier persona pueda hacerse con él en cuestión de minutos.

Fish Fury

La acción se pone peligrosa con el juego Fish Fury de iOS, en el cual una piraña de armas tomar tendrá que plantar cara a toda la legión de pájaros que está dominando el mundo, en clara referencia al éxito de Angry Birds. Por suerte, la piraña protagonista es bastante bestia, y tiene recursos suficientes para acabar con todos los pájaros con los que se encuentre, sean más grandes o más pequeños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *