Juegos gratis para descargar el 28 de noviembre de 2013

Por si se pone a nevar, vamos a bajar juegos gratis para quedarnos en casa. Y qué mejor que ofertas de juegos para iOS y Android de las que nos hacen un poco más felices. Hoy traemos los juegos Defender Chronicles II: Heroes of Athelia, Stickman Tennis, MetalWars3 y Zombie Sam.

Defender Chronicles II Heroes of Athelia

En Defender Chronicles II: Heroes of Athelia para iOS nos encontramos con un juego de defensa y acción que tiene la particularidad de jugarse en vertical y no en horizontal. En él podemos elegir entre cuatro héroes, cada uno de ellos dotado de seis técnicas distintas y ocho habilidades que pueden usar a voluntad. Hay 24 tipos de unidad que podemos comandar, 50 enemigos diferentes y el apartado gráfico está lleno de detalles y colores.

Stickman Tennis

Stickman Tennis se ofrece gratis como parte de los eventos de celebración del lanzamiento de Stickman Soccer, tanto en iOS como en Android. Lo que se nos ofrece es un juego de tenis de jugabilidad realista, pero gráficos simpáticos, con el ya conocido Stickman como protagonista. Podemos hacer distintos tipos de golpe y contamos con el uso de la máquina del tiempo para volver atrás y repetir un punto que hayamos perdido si así lo deseamos. Tenemos más de 100 oponentes a los que enfrentarnos en modo temporada, aunque también hay partidos rápidos. Incluye tres niveles de dificultad, 10 pistas en las que jugar, 64 torneos con 5 niveles de dificultad y modo de movimiento automatizado para que nos centremos en los golpes.

MetalWars3

El espectacular MetalWars3 se ofrece gratis con motivo del Black Friday, pero aunque está tanto en iOS como en Android, la oferta es solo para los dispositivos de Apple. Este juego nos traslada al año 2100, donde las batallas de robots se han convertido en algo normal. Jugamos en tercera persona controlando una máquina de acero de gran potencia, lo que hace que los gráficos sorprendan por su gran calidad, con texturas de alta definición. Hay más de 40 tipos de armas, personalización del robot, distintos modos de batalla y más de 20 niveles diferentes.

Zombie Sam

Zombie Sam es un juego para iOS y Android en el cual una plaga zombi nos aterrorizará, teniendo que proteger el dojo de los samurais. Usaremos los dedos como si fueran temibles espadas a fin de cortar a todos los enemigos que aparezcan en pantalla. Y aunque comenzará siendo fácil, a medida que avancemos por sus 50 niveles veremos que la dificultad es mayor a la inicial. El modo aventura da paso después a uno infinito donde la diversión es ilimitada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *