Juegos gratis para descargar el 26 de noviembre de 2013

Tenemos más juegos gratis para descargar en iOS y Android. Si estás esperando la salida de la consola PlayStation 4 y no tienes dinero para ella, lo mejor es que disfrutes de tu móvil o tablet con la diversión de los juegos Angry Zombies!!, Perfect Hit!, Ultimate Christmas Trivia y Pasapalabra.

Angry Zombies

Angry Zombies!! para iOS es un juego de peso reducido y apariencia sencilla que acaba divirtiendo más de lo que podamos imaginar. ¿El objetivo? Destruir el mundo entero. Y para ello tenemos un ejército de zombis. La historia cuenta que la esposa del Dr. Angry ha sido asesinada por el hijo del presidente, quien no ha recibido ningún castigo por sus actos. Así que el doctor, enfadado, decide acabar con el mundo usando a los zombis Splasher, Reincarnator, Roller, Infestor y Bomber.

Perfect Hit

Perfect Hit! lo podemos descargar en iOS y Android, pero desgraciadamente la única versión gratuita con la promoción es la disponible para dispositivos de Apple. Tiene un muy cuidado sistema de física e incluye 200 niveles en 5 escenarios. La misión en cada pantalla se basa en que acabemos con las estructuras que aparecen en la imagen, recolectando objetos y superándonos cada vez con disparos más precisos. No es fácil llegar a derribar todos los elementos, así que la práctica es fundamental.

Ultimate Christmas Trivia

Llega la navidad y qué mejor manera de celebrarlo que con un juego de preguntas y respuestas en iOS. Es lo que ofrece Ultimate Christmas Trivia, siendo un trivial que tiene más de 700 preguntas, datos interesantes sobre la navidad e incluso chistes para que se rían los más pequeños de la casa. También cuenta con un sistema de cuenta atrás que informa de los días que quedan para la navidad.

Pasapalabra

Pasapalabra es la adaptación a juego para móviles y tablets del famoso programa de televisión, con producción oficial de Mediaset España. Dispone de 4000 preguntas y hay actualizaciones en camino que permitirán que sigamos poniendo a prueba nuestros conocimientos. Los gráficos están presentados en tres dimensiones, alcanzando un alto nivel de calidad. Para jugar de la forma en la que más nos guste podemos elegir el programa completo o una opción de práctica. Está disponible en iOS, dado que la versión de Android de mismo nombre no es oficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *