Juegos gratis para descargar hoy 25 de octubre de 2013

¡Juegos gratis para el viernes, sí, gritar con nosotros! El fin de semana llega y no hay porqué no disfrutarlo con una buena selección de propuestas con las que podremos divertirnos mediante nuestro móvil o tablet. Los juegos gratis de hoy son ParkingBreak Plus, DrawRace 2, ReKillers: Zombie Defense y Gardenscapes.

ParkingBreak plus

Gráficos de estilo cómic y jugabilidad llena de puzles confieren un interés elevado en este juego de gran diversión titulado Parking Break Plus. A lo largo del juego tenemos que intentar descubrir la manera de salir del aparcamiento, que no está precisamente vacío. Para ello tendremos que usar la pantalla táctil a fin de evitar todos los obstáculos. Si tardamos mucho en salir sufriremos daños en el vehículo, siendo necesario reducir los costes al máximo. Tiene más de 99 niveles y función de autosalvado. Lo podéis descargar desde iOS.

DrawRace 2

Los usuarios de iOS pueden descargar gratis el juego DrawRace 2, juego de conducción donde usamos el control táctil para disfrutar de la máxima velocidad. El modo campaña tiene más de 180 desafíos e incorpora multitud de posibilidades de partida, mientras que los gráficos se benefician del uso de una física muy realista. Incorpora modo multijugador para que podamos competir con los amigos turnándonos o a través de la red mediante el modo online. Si buscas un juego de conducción esta es una muy buena opción.

ReKillers Zombie Defense 2

ReKillers: Zombie Defense nos invita a combatir la infección zombi tanto en iOS como en Android. Es un juego de acción en el cual nos ponemos en la piel de los ReKillers, una banda de defensores que trabaja para proteger la humanidad bajo una mecánica tipo tower defense. Para eliminar a los zombis podemos usar todo tipo de armas, como escopetas, arcos y flechas, motosierras, ametralladoras, lanzadores de granadas o lanzallamas. Estas armas se pueden mejorar para obtener unos mejores resultados.

Gardenscapes

De forma especial y durante solo unos días, Gardenscapes se ofrece en iOS de manera gratuita para disfrute de todos los usuarios. Este juego nos permite crear el jardín ideal, dotado de multitud de posibilidades, con más de 1000 objetos diferentes, 15 habitaciones distintas y un hilo argumental completo. Las posibilidades son amplias, pero lo que podemos decir es que se trata de uno de los juegos de buscar objetos más interesantes de los disponibles en plataformas móviles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *