Juegos gratis para descargar el 25 de noviembre de 2013

La semana empieza con juegos gratis, y ¡menudos juegos gratis!. La selección de hoy para iOS y Android incluye el éxito Infinity Blade, Toy Defense 2, Combo Slash y Lost Souls: Cuadros Encantados. Suficiente diversión para que le saquéis humo a vuestros dispositivos.

Infinity Blade

Nuestra primera recomendación del día es Infinity Blade para iOS, el muy clásico juego de lucha medieval creado por Chair Entertainment que nos enfrenta a todo tipo de caballeros y criaturas. Los titanes nos van a dar muchos dolores de cabeza hasta que los derrotemos. El juego tiene una sólida campaña dinámica monojugador, con personajes representados en 3D y el uso del motor técnico Unreal Engine 3. Para luchar atacamos, esquivamos y bloqueamos con el uso de la pantalla táctil. Además, podemos personalizar a nuestro personaje con multitud de objetos que nos permitirán alterar nuestros rasgos.

Toy Defense 2

En Toy Defense 2 tenemos ante nosotros un juego con ambientación de la segunda guerra mundial, encontrándonos con tanques, soldados y todo tipo de unidades bélicas para participar en encarnizadas batallas. Tiene más de 150 niveles distintos, modo torneo que se conecta con Facebook, jugabilidad de defensa de la torre, pero con añadidos y mejoras que se pueden desbloquear para ir progresando poco a poco. En iOS se puede descargar gratis, pero en Android de momento no.

Combo Slash

Combo Slash para iOS se presenta como un juego de acción y plataformas plagado de elementos RPG. Durante la partida tenemos que realizar todo tipo de tareas, desde operaciones de rescate hasta asaltos y sistemas de defensa. El sistema de control es muy sencillo, usando solo un botón para realizar multitud de ataques. Mientras avanzamos y luchamos tendremos que proteger a la princesa, que nos ayudará usando su magia para defendernos. Podemos personalizar a la princesa para que sea una maga o una clérigo, lo que aporta variedad, tanta como que los mapas sean aleatorios. Por otro lado, el juego permite usar más de 150 objetos distintos.

Lost Souls Cuadros Encantados

Lost Souls: Cuadros Encantados para iOS y Android ha sido merecedor de varios premios por la calidad de su historia y de su jugabilidad. Es un juego de aventura y búsqueda donde tenemos que recoger todo tipo de objetos, resolver enigmas y avanzar para descubrir el enigma que se esconde al final de la historia. Tiene 44 niveles, 25 minijuegos en total y 25 escenas que examinar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *