Juegos gratis para descargar el 24 de noviembre de 2013

Acabamos el fin de semana con más juegos gratis, y así empezamos el lunes con más fuerza. Los juegos que hemos seleccionado hoy son los títulos Ski On Neon HD, Pussy Malone in Space, Sim Aquarium – Anemone Clownfish y Help Me Fly.

Ski On Neon HD

Un total de 8 modos de partida nos esperan en Ski On Neon HD, un juego de habilidad en el cual solo usamos un botón para controlar al personaje, que se deberá colocar en la pose adecuada para avanzar con solidez. En el modo High Flyer tendremos que intentar llegar lo más alto posible y hacer trucos, mientras que en Speed Trials lo más importante es la velocidad. Otros de los modos más relevantes son Tech Slopes, en el cual tendremos que ir rápido y al mismo tiempo llegar muy alto con los saltos. Su modo multijugador es Pass and Play, por lo que podemos ir turnándonos para ver quién es más hábil. También hay opción a pantalla partida, lo cual no es habitual en este tipo de juegos. Se puede descargar en iOS.

Pussy Malone in Space

Extraño y bizarro, así es como podemos definir el juego Pussy Malone in Space, disponible en iOS y Android. Los gráficos son muy extraños, dado que incluyen dibujos a mano y recortes de lo más absurdos. Pero el juego es muy divertido, contando con 5 universos en los que los enemigos no paran de aparecer. Podemos disparar de varias maneras y hasta usar bombas explosivas.

Sim Aquarium

Sim Aquarium – Anemone Clownfish para iOS y Android es un acuario virtual con gráficos 3D. No nos tenemos que preocupar de nada, tenemos un acuario en el bolsillo y nos podemos relajar mirando los peces. Dos peces payaso se convierten en los protagonistas para que nos divirtamos con ellos. El decorado es muy bonito, estando cargado de corales que hacen el paisaje más atractivo. Si pulsamos en la pantalla acercaremos la cámara de los peces. No es un juego activo, pero sí muy reconfortante por la manera en la que relaja a los usuarios.

Help Me Fly

Help Me Fly para iOS y Android es otro juego que recomendamos. El avión de Joe se está quedando sin energía, así que vamos a tener que echarle una mano. Hay 60 niveles en los que se pone a prueba nuestra inteligencia, teniendo que mover piezas del escenario a fin de conectar el avión de Joe con la batería. Los gráficos son bastante llamativos, de color especialmente atractivo, y destacan de forma muy especial los objetos que podemos recoger, como transmisores de energía inalámbrica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *