Juegos gratis para descargar el 23 de noviembre de 2013

Los juegos gratis del fin de semana son los mejores. Esto es algo que nadie puede negar, y que resulta muy comprensible, porque las empresas con juegos en iOS y Android aprovechan nuestro tiempo libre. Hoy os traemos otras cuatro recomendaciones muy jugosas: Space Boarders: Alien Encounter, Hover Cross Skills, NonogramZ y Heavy Sword.

Space Borders Alien Encounter

Vamos a dar inicio con un juego muy fuerte, potente, de gráficos más que atractivos y de diversión asegurada. Hablamos de Space Boarders: Alien Encounter. Es un RTS del espacio con gráficos en 2D, que de forma inevitable recuerda a la franquicia Homeworld, la cual se hizo un hueco de peso en el mercado de los juegos de estrategia espacial. En él nos vemos inmersos en una gran guerra contra extraterrestres, lo que requerirá de toda nuestra habilidad. Los efectos visuales son muy llamativos, hay 15 tipos de naves y opciones de personalización. Además, combina muy bien la gestión, la estrategia táctica y los enfrentamientos. Está disponible en iOS.

Hover Cross Skills

Hover Cross Skills es un juego de conducción con vista superior que nos recuerda a Super Off-Road. Podemos controlar vehículos hovercraft a toda velocidad para conducir a través de escenarios personalizados de distintos estilos, como la playa o el bosque. Uno de sus puntos fuertes reside en lo bien que se comporta la física y en que hay 18 desafíos diferentes que superar. Además, uno de los secretos a disposición de los jugadores es el modo infinito de zombis, una genialidad muy divertida. Lo podéis encontrar en dispositivos iOS.

NonogramZ

Si sois fans de Picross, el juego de las consolas de Nintendo donde hacemos puzles con números, seguro que os gusta NonogramZ para iOS. En este título tenemos a nuestra disposición hasta 272 nonogramas distintos en la versión de iPad y un total de 164 para el iPhone. Algunos nonogramas son a color y otros en blanco y negro, mientras que el tamaño que tienen es de 10×10 o de 25×25 como máximo. Es un juego muy retador que va a poner nuestra mente a prueba una y otra vez.

HEAVY - sword

Por último, no nos olvidamos de Android. Nuestra recomendación es Heavy Sword, un juego de acción que se inspira en los clásicos de los 8 bits. Mezcla plataformas y acción con algunos toques de rol, poniéndonos al control del héroe Pike, que deberá salvar a la princesa Lucinda. Tendremos que recorrer distintos niveles, usar objetos y armas para derrotar enemigos y enfrentarnos contra jefes. En Android la versión gratuita es una Free, por lo que estará limitada, pero en iOS está gratis al completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *