Juegos gratis para descargar el 22 de noviembre de 2013

¡Viernes de juegos gratis!, diversión asegurada para todos. Hoy tenemos nuevos juegos gratuitos para iOS y Android que seguro que os complacen. Los cuatro títulos que hemos seleccionado hoy son Chocolate Shop Frenzy, 3D Rollercoaster Rush, Babel Rising 3D y Puzzle The Curry.

Chocolate Shop Frenzy

Chocolate Shop Frenzy es un juego de gestión como la saga Cake Mania y similares. Tenemos que hacernos cargo de la gestión de un negocio especializado en la venta de chocolate. El juego tiene 48 niveles distintos en los que hay que superarse administrando el negocio para servir con rapidez y precisión a todos los clientes. A fin de que la jugabilidad sea más amena podemos hacernos con objetos y mejoras que le darán a nuestro negocio un poco de apoyo. El juego es táctil y está muy bien integrado, contando además con un apartado gráfico lleno de color. Está disponible en iOS y es una producción muy completa.

3D Rollercoaster Rush

El juego de montañas rusas 3D Rollercoaster Rush está disponible en iOS y Android en distintas versiones, como la básica, la de Nueva York o la de Halloween. Todas ellas están gratis ahora mismo en la plataforma de Apple, pero en Android todavía hay que pagar por ellas. Su apartado gráfico y jugable es tan sólido que se trata de un juego tan completo como los de ordenadores PC. Tiene dos modalidades de partida, el modo carrera y uno de carreras en el cual podemos disfrutar a toda velocidad de los circuitos de las montañas rusas. Ganaremos puntos cuantos más movimientos complicados realicemos.

Babel Rising 3D

Babel Rising 3D, el famoso juego de Ubisoft, ahora está disponible gratis en iOS, no así en Android, lo que es una pena. En él nos ponemos en el papel de un Dios que está muy enfadado y que tiene a su disposición todo tipo de ataques mágicos que cuentan con un objetivo claro: derrotar a los humanos que intentan crear la torre de Babel. Hay que frenar a los humanos y es algo de lo que se debe encargar un Dios.

Puzzle the Curry

Puzzle The Curry es la última recomendación del día para iOS, un juego de puzles donde debemos formar puzles clásicos con fotografías de currys, al puro estilo de su consumo en lugares como Japón, acompañado por una buena cantidad de arroz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *