Juegos gratis para descargar hoy 21 de octubre de 2013

¿Queréis más juegos gratis? Estamos de suerte, porque comenzamos hoy lunes día 21 de octubre de 2013 con nuevas propuestas gratuitas que podéis descargar con vuestros dispositivos móviles. La selección de hoy tiene un poco de todo, ¡así que muy atentos a lo que os contamos!. Los juegos que hemos seleccionado hoy son Amazing Runner, Crazy Rhino HD, Royal Defense: Invisible Threat y Paper Racer.

Crazy Rhino HD

El juego Crazy Rhino HD para iOS tiene algo que nos recuerda a los clásicos de las consolas del pasado. En él controlamos a un rinoceronte que avanza a toda velocidad destruyendo los distintos elementos que se encuentra en el camino. Como en otros juegos disponibles en móviles, en este título lo que importa es llegar lo más lejos posible. Si conseguimos un casco de poder podremos destruir el metal, así que nada nos detendrá.  Tiene en esta versión gráficos HD y además funciona  a unos estables 60 marcos por segundo.

Amazing Runner

Amazing Runner es un juego de acción y carrera que sorprende gráficamente gracias a la utilización del motor Unreal de la empresa Epic Games. Sus personajes son variados, pero lo más impactante son los escenarios, dotados de un aspecto futurista realmente llamativo. Todos los personajes están personalizados a nivel de movimientos y sonidos y hay incluso movimientos especiales. Es un juego sencillo en base, pero de larga rejugabilidad. Lo podemos encontrar gratis en iOS y dispone de tablas de clasificación y récords para picarnos a jugar una y otra vez.

Royal Defense Invisible Threat

El género de los tower defense se ha conseguido hacer un hueco en el mundo de los juegos para móviles, lo que hace que la posibilidad de descargar gratis Royal Defense: Invisible Threat sea algo muy positivo. En él los monstruos están a la orden del día, utilizando colores muy llamativos para su representación. A lo largo de la partida tendremos que construir fortificaciones y preparar defensas para poder enfrentarnos a los enemigos que intentarán destruir nuestro territorio. Hay distintos elementos a tener en cuenta, como la resistencia de cada fortificación, lo cual hace que el juego sea más complejo de lo que parece. Lo pueden disfrutar los usuarios de iOS.

Paper Racer

Paper Racer es el último juego que podéis conseguir gratis hoy, tanto en iOS como en Android. Es un juego de conducción con vehículos en miniatura que recorren escenarios a toda velocidad. Recuerda a los clásicos Micromachines y es muy jugable, contando con un total de 16 circuitos distintos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *