Juegos gratis para descargar el 2 de diciembre de 2013

Hoy lunes los juegos gratis están preparados para que nuestro día sea más ameno en iOS y Android. Las cuatro recomendaciones gratuitas que os traemos son: Cartoon Driving, drive for money!, Numberama 2, Alice in Wonderland: A New Champion y Parallax 2.

Cartoon Driving drive for money

Cartoon Driving, drive for money! es un juego de carreras que basa su atractivo en la utilización de un sistema en el cual podemos ganar premios reales. Está producido por Ingenieria Digital Oviedo y cuenta con campeonatos que se disputan tanto de forma semanal como diaria. Los ganadores se hacen con productos gratuitos, no descuentos ni ofertas de ningún tipo. Y el juego, lo más importante: es divertido. Además, los coches se mueven de forma realista gracias a un cuidado motor de física. Está disponible en iOS.

Numberama 2

Dicen que en los 80 y los 90 el juego de los números en las hojas de papel tuvo mucho éxito entre estudiantes de universidades. Esto es lo que representa Numberama 2 para iOS, un juego en el cual hay que rellenar una página de forma vertical o continua con pares de dígitos. Tiene distintos modos de partida, oportunidad de ir hacia atrás, estadísticas, modo de práctica y cuenta con soporte para Game Center.

Alice in Wonderland A New Champion

En Alice in Wonderland: A New Champion para iOS y Android tenemos la oportunidad de introducirnos en el mundo de Alicia en el país de las maravillas según la última película de Disney. Está disponible en español y nos sumerge en una aventura donde aparecerán los personajes a los que vimos en el cine. Habrá que resolver puzles, buscar objetos y salir del paso de obstáculos propios del mundo de Alicia. Hay que tener mucho cuidado, porque la reina podría pedir que cortaran nuestra cabeza.

Parallax 2

Por último, Parallax 2 para iOS es un juego de naves con gráficos avanzados en el cual el objetivo del jugador es proteger su planeta natal de un ataque. Durante la partida usaremos mejoras y potenciadores para disponer de más recursos a la hora de acabar con los enemigos. Mejorando la nave dispondremos de más potencia, algo que será necesario para combatir a los complicados jefes de fase con los que nos llegaremos a cruzar. Los controles son personalizables, tiene soporte Game Center y hace gala de un atractivo apartado técnico.

1 comment

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *