Juegos gratis para descargar el 19 de noviembre de 2013

Todavía es martes, pero no os preocupéis, tenemos juegos gratis. La selección del día se encuentra representada por cuatro juegos variados, para que no digáis que no os ofrecemos nada original: ReRave, Angry Gran Global Assault, Rumble Blob y Chess Free.

ReRave

ReRave es un juego musical para iOS que apuesta por una estética visualmente llamativa, con muchos efectos de luz y un sistema en el cual seguir el ritmo. Cuenta con tres niveles de dificultad, packs de canciones que podemos obtener por microtransacciones y tablas de clasificación en las que podemos entrar si somos lo suficientemente habilidosos. Para una mayor diversión dispone de un sistema propio de logros, con más de 100 diferentes, y avatar personalizable. Tampoco falta integración con Facebook y Twitter.

Angry Gran Global Assault

En Angry Gran Global Assault el humor se da de la mano con una anciana de armas tomar. Es un juego muy bizarro, donde vamos a recorrer el mundo en compañía de este personaje que resulta imprevisible. Nos disfrazaremos, lucharemos contra todo tipo de oponentes e intentaremos evitar a los obstáculos, como los policías. En nuestro progreso nos veremos las caras con momias, vendedores de periódicos o fontaneros italianos, y tampoco faltan los zombis. Se puede descargar gratis en iOS.

Rumble Blob

La propuesta que realiza Rumble Blob para iOS es la de un adictivo juego multijugador en el cual manejamos a nuestra babosa con un toque con la misión de empujar a las otras babosas fuera del escenario. Todo es muy dinámico y flexible, lo que hace que sea más difícil jugar. Su aspecto más positivo es que hasta cuatro usuarios pueden compartir la partida en un mismo terminal, beneficiándose de gráficos Retina, distintos modos de partida y soporte para las puntuaciones de Game Center.

Chess Free

Por último nos ponemos un poco más inteligentes para disfrutar de Chess Free para Android. Este juego de ajedrez ofrece 10 niveles de partida con diferentes dificultades, una representación moderna, pero realista del clásico juego de mesa y modo para dos usuarios en formato hot-seat. Para que los entusiastas del tablero puedan disfrutar, se incluye la opción de cargar y salvar archivos de partida, lo que puede ser recomendable en muchas situaciones. Además, rinde igual de bien tanto en smartphones como en dispositivos tablet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *