Juegos gratis para descargar el 13 de noviembre de 2013

¡Seguimos con los juegos gratis!. No hay mejor manera de continuar la semana que con la descarga de otros juegos gratuitos de alta calidad. Esta vez recomendamos cuatro títulos que seguro que os gustan: Medieval Defenders HD, Silverfish, Hit the Apple! y Shock-X. Lite – Space shooter wars paper.

Medieval Defenders HD

La rutina de defender el castillo es una de las mecánicas de juego más adictivas en dispositivos móviles. Y esto es justamente lo que nos propone Medieval Defenders HD, juego disponible en iOS donde tendremos que gestionar nuestro territorio para eliminar al enemigo que intente invadirlo. Para ello hay que conseguir dinero, construir fortificaciones y armas, todo para conseguir que nuestras defensas no caigan. Tiene 40 niveles que van variando la dificultad y podemos construir hasta 12 tipos de torre diferentes. Uno de los recursos que más usaremos a lo largo de la partida será la magia, con la cual tendremos opción de derrotar a nuestros enemigos con facilidad.

Silverfish

Silverfish es un juego para los entusiastas de los shoot’m up, el cual se puede conseguir en iOS. Sus creadores han decidido que sea gratuito por tiempo limitado debido a los tres años que lleva disponible en la tienda App Store de Apple. Su estilo es puramente retro, con un control que nos permite usar la pantalla táctil a fin de controlar la nave con los dedos. Si tocamos la pantalla con dos dedos será posible activar los powerups, con los que la nave realizará técnicas y movimientos especiales. El juego dispone de modos de partida especiales, como el modo Onslaught, donde tenemos que destruir oleadas de enemigos de forma continuada. Otro modo interesante es el Scavenger, en el cual ganamos energía al derrotar a los enemigos.

Hit the Apple!

En el juego Hit the Apple! para iOS usamos un sistema de física para disparar a la manzana, pero intentando no desviar el tiro para no golpear y asesinar al personaje que se encuentra al otro lado. Es curioso, pero en Android hay un juego de mismo título y mecánica similar, aunque con una estética y diversión de un nivel reducido.

Shock-X Lite Space shooter wars paper

Acabamos hoy con el juego de naves Shock-X. Lite – Space shooter wars paper para iOS. Es un título bastante llamativo en su estética, pareciendo que nos movamos sobre hojas de papel mientras disparamos a todo tipo de enemigos. Tiene 11 desafíos, 24 niveles distintos, cuatro jefes esperando para ponernos las cosas difíciles y 20 tipos de oponentes a los que derrotar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *