Juegos gratis para descargar el 1 de diciembre de 2013

El mes de diciembre comienza con juegos gratis y a lo grande. En nuestras cuatro recomendaciones del día para iOS y Android traemos uno de esos juegos que os van a hacer que vayáis corriendo a vuestro móvil o tablet: The Walking Dead: Assault. También tenemos los juegos Jewel Next, Bad Day y Kids Fun.

The Walking Dead Assault

Poder descargar gratis el juego The Walking Dead: Assault es lo que se les ha ocurrido a sus responsables para celebrar el décimo aniversario de la franquicia de los zombis. Por desgracia, aunque el juego está disponible tanto en iOS como en Android, solo la versión para los dispositivos de Apple se puede obtener gratis. El juego incluye localizaciones reales del cómic, personajes a los que conocerán los fans, como Rick o Andrea, controles fáciles de usar y mucha acción de por medio. Podemos usar todo tipo de armas, mejoras y técnicas con las que acabar con los zombis. Además, tiene integración con Game Center.

Jewel Next

La segunda recomendación es Jewel Next para iOS, un juego de puzles en el cual tenemos la oportunidad de llevar a cabo la creación y recolección de más de 55 joyas diferentes. El sistema de juego es el tradicional match-3 que tanto gusta a usuarios de todas las edades. Además, tiene varios modos de partida, como Clasic, Family, Puzzle o Blitz, donde los objetivos y las exigencias son distintas. Para que la partida sea más emocionante hay más de 55 tipos de joyas.

Bad Day

En Bad Day para iOS tenemos un mundo apocalíptico en el cual tendremos que matar para sobrevivir. Es un FPS en toda regla en el cual sobrevivir se convierte en toda una misión de riesgo. Todavía tiene que pulirse en muchos aspectos gráficos, pero como producción independiente englobada dentro del género de los shooter, no está nada mal.

Kids Fun

Kids Fun es una propuesta para los más pequeños de la casa en iOS, con versión para iPhone e iPad. En total se incluyen más de 70 actividades y juegos con los que los niños pueden pasar un rato entretenido jugando, creando y aprendiendo. Los puzles, el coloreado de imágenes o los desafíos de memoria están a la orden del día, y también otros pasatiempos de hoy y de siempre, como unir los puntos. Es un juego que gustará mucho a los niños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *