El terror de Imscared se pasará a Android

El juego Imscared A Pixelated Nightmare está camino de Android de la mano de su creador, el indie Ivan Zanotti. Anteriormente este juego de terror ha triunfado en PC, donde ha llegado a obtener la definición de juego de culto. Se espera que permita vivir auténtico terror en formato móvil como lo hizo antes en ordenadores.

No es la primera vez que Zanotti emprende un camino similar pasando de PC a Android. Lo hizo con anterioridad con el juego NothingElse, que también era una propuesta englobada en el género del terror. Este nuevo título, de todas formas, es el juego de PC que le ha puesto sobre todos los radares y que le ha convertido en una autoridad.

Una de las particularidades de Imscared A Pixelated Nightmare se encuentra en su planteamiento y en lo que ofrece, de lo cual es mejor no contar demasiado porque se estaría estropeando la sorpresa y el impacto inicial del usuario. Lo que sí podemos decir es que se trata de un juego de terror en primera persona en el cual nos moveremos a través de una casa oscura y claustrofóbica, saliendo en algunos momentos al exterior de la misma.

Imscared A Pixelated Nightmare

Durante la partida nuestra misión está relacionada con encontrar varios objetos. Por un lado llaves y por otro corazones con los que tendremos la oportunidad de sortear también dos cosas, puertas cerradas y otros obstáculos.

El juego, al estar en primera persona, se beneficia de este factor para que la ambientación sea absorbente y asfixiante, dando la sensación de que siempre hay alguien vigilándonos a cada nuevo paso que damos. Esto ya impacta y hace un buen trabajo en la versión de PC, pero en la de móviles, donde la jugabilidad es más envolvente, es más que probable que se consiga que más de un usuario termine lanzando el móvil por los aires.

Vía: Pocket Gamer UK

1 comment

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *