El mundo de la mafia en el juego Gbanga Famiglia Rise and Fall

Si recuerdas el juego Gbanga Famiglia tenemos buenas noticias: su secuela podría existir. El objetivo es que se titule Gbanga Famiglia Rise and Fall y llegará si la financiación pública a la que se está sometiendo llega a buen puerto. El juego se lanzará tanto en Android como en iOS, incorporando un mundo representado en 3D y una jugabilidad tipo MMO.

El juego original se lanzó en el año 2010 y causó sensación por el planteamiento que ofrecía, dejándonos disfrutar del mundo de la mafia de forma divertida. La secuela volverá a ponernos en la misma situación: la piel de un mafioso que intentará tomar el control de la ciudad por sus propios medios.

Para conseguir que el personaje sea el mafioso número uno tendrá que imponer su ley en todos los negocios de la zona, como bares, clubs o restaurantes. Cuando logre el respeto de los propietarios, que le pagarán por protección, será más fácil expandirse con más negocios oscuros y trapicheos en los bajos fondos.

Uno de los puntos fuertes de la secuela es la manera en la cual los desarrolladores quieren que los jugadores se integren en un mundo conectado donde se puedan encontrar con otros usuarios como ellos. Será un MMO donde no seremos los únicos mafiosos, dado que habrá muchos jugadores tratando de instaurar su ley golpe tras golpe.

Gbanga Famiglia Rise and Fall

Jugar no será tan fácil como parece, dado que las autoridades no están dispuestas a que nos lucremos con métodos mafiosos. En el momento en el que empecemos a progresar en el mundo de la mafia, la policía se pondrá tras nuestra pista para cazarnos y que así no podamos seguir con nuestros negocios. Antes de que nos cacen podremos participar en persecuciones, y habrá que esforzarse mucho para que no nos consigan atrapar.

El juego tendrá conectividad con el horario real y el mundo real en general, incluso conectando las calles reales mediante GPS. Si se financiará o no es algo que todavía desconocemos, dado que sus desarrolladores necesitan 60,000 dólares para continuar trabajando en el proyecto.

Vía: Indiegogo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *