Escuela de Vampiros, el juego gratis para móviles

Escuela de Vampiros imagen

La famosa serie de televisión Escuela de Vampiros da el salto a dispositivos móviles con el juego homónimo. Es una producción de Nurogames para terminales iOS y Android, ofrecido bajo distribución gratuita con microtransacciones. Oscar y sus compañeros esperan a todos los fans de la serie original, la cual goza de un gran éxito.

Esta serie en la que se basa el juego nos cuenta el día a día de un grupo de niños vampiros. El protagonista es Oscar, que sueña con transformarse en un vampiro de pura cepa. Pero Oscar tiene algunos problemas que ralentizan su entrenamiento y crecimiento. El primero es que ver sangre le produce debilidad. El segundo es que se ha enamorado de una chica humana. El vampiro intenta que todo esto cambie, pero no es fácil.

En el juego no vamos a ser Oscar, sino que lo que hacemos es transformarnos en un nuevo alumno de la misma escuela. Esto nos permite introducirnos en el ambiente del colegio, conocer cada uno de sus rincones, a los alumnos, estudiar, hacer deberes de forma divertida… y si queremos, podemos desafiar a otros jugadores. La intención del juego es que nos sintamos como un auténtico nuevo vampiro y que nos lo pasemos muy bien en el mundo de Escuela de Vampiros.

Escuela de Vampiros iOS

El factor social de este juego es muy importante, dado que se premia a los usuarios que tengan una mayor cantidad de amigos.

Sus creadores lo definen como un RPG online multijugador, lo que inspira que la jugabilidad es, cuanto menos, profunda y dinámica. Además, hay multitud de minijuegos, con más de 90 tareas distintas a realizar y se realizan torneos semanales con premios para los jugadores que lo hagan mejor. Tiene compatibilidad con Game Center y también hay que comentar que el juego está optimizado para su utilización en los dispositivos de Apple con Retina.

Vía: iTunes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *