Juego de Tronos: Ascent pronto en iOS y Android

Juego de Tronos Ascent 1

El título Juego de Tronos: Ascent está camino de iOS y Android tal y como ha anunciado la compañía Disruptor Beam. Lanzado originariamente en Facebook con un elevado éxito, este juego de estrategia y rol también quiere abrirse paso en terminales móviles. Se lanzará “en un futuro cercano”, posiblemente para aprovechar el tirón del regreso próximo de la serie a televisión.

¿Qué podemos esperar de esta adaptación? Jon Radoff, CEO de Disruptor Beam, ha dicho que absolutamente todo el contenido de la versión original de Facebook estará también en la edición para dispositivos móviles. Los usuarios que ya empezaran a jugar en Facebook y que lo dejaran o que continúen haciéndolo, podrán trasladar su cuenta y seguir con la partida en su dispositivo móvil preferido. Si ya teníais una partida en Facebook y prefieres empezar una nueva, también te darán la opción, porque saben que hay muchos usuarios que lo dejaron y que posiblemente ya se hayan olvidado de todo.

En Juego de Tronos: Ascent, más conocido como Game of Thrones: Ascent en su versión original, nos ponemos en el papel de un noble en una época en la que el mundo de la serie se encuentra en una situación álgida. Las traiciones, ataques, situaciones inverosímiles y todo tipo de acontecimientos se dan cita mientras intentamos que nuestro territorio sea el que mejor progrese en un territorio enorme con cientos de usuarios.

Juego de Tronos Ascent 2

Como decíamos antes, el lanzamiento posiblemente será cercano al estreno de la nueva temporada en televisión, que se producirá el día 6 de abril de 2014. Esto se debe a que cada semana el juego recibirá actualizaciones, misiones y objetos que estarán relacionados con lo que ocurra en la televisión, para fidelizar todavía más a los usuarios. Cuando acabe la temporada Game of Thrones: Ascent se seguirá actualizando con nuevos materiales.

Westeros espera a miles de usuarios que quieran descubrir todo lo que esconde este peligroso mundo antes de que Telltale lance su aventura gráfica episódica basada también en la saga.

Vía: Pocket Gamer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *