Juego de Tronos Ascent pronto en móviles

Game of Thrones Ascent 1

Llega el invierno a los móviles. El juego de rol y estrategia Game of Thrones Ascent estará pronto en iOS y Android gracias a un acuerdo firmado por Disruptor Beam y la editora Kongregate. En él nos introduciremos en Westeros para imponer nuestra ley justo en el momento histórico en el que da comienzo la conocida serie de televisión. Por ahora no tiene fecha de lanzamiento.

Se espera su lanzamiento primero en iOS, a inicios de la primavera, y después en Android poco tiempo después. Game of Thrones Ascent comenzará justo en el momento en el que Jon Arryn ha fallecido, un momento clave que reconocerán todos aquellos que hayan podido ver el inicio de la conocida serie de televisión.

Los jugadores se pondrán en el pellejo de un noble sin nombre que podrá prestar su lealtad a la casa que prefiera, teniendo que realizar distintas misiones para complacer a sus líderes y poder expandir así su territorio y presencia en el mundo de Juego de Tronos.

Game of Thrones Ascent 2

El juego se lanzó originariamente en versión web en el año 2013 y consiguió obtener una elevada popularidad. Los datos oficiales indican que amasó incluso 10 millones de sesiones de juego por parte de 2 millones de jugadores desde el lanzamiento. Su éxito se asentó en una jugabilidad completa, profunda y que hacía un buen trabajo en lo relacionado con adaptar de forma fiel lo que podemos esperar de un juego basado en el mundo de literatura fantástica creado por George R. R. Martin.

Por lo que se ha comentado, en el momento en el que Game of Thrones Ascent llegue a dispositivos móviles los usuarios que ya tengan una partida iniciada en la versión de Facebook podrán utilizar los mismos datos a fin de continuar con su progreso. Esta es una máxima en este tipo de adaptaciones y se espera que sea muy positiva para el establecimiento del juego.

Vía: Pocket Gamer

1 comment

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *